Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri recuerda a su mamá Marcela en el que habría sido su cumpleaños 76

El hermano de Luis Miguel le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri, en el que habría sido su cumpleaños número 76.
lun 12 diciembre 2022 01:19 PM
alex-marcela.jpg
Alex Basteri, con Luis Miguel y la mamá de ambos, Marcela Basteri.

Aunque Alejandro Basteri siempre ha preferido ser muy discreto a la hora de compartir detalles de su vida personal, el empresario siempre encuentra el momento para abrir su corazón y compartir los pasajes que han marcado su vida, tal y como ha sido la desaparición de su mamá, Marcela Basteri , a quien vio por última vez cuando tenía 14 años.

El empresario no dejó pasar la oportunidad de recordarla en una fecha especial en sus redes sociales, como lo ha hecho en años anteriores y el fin de semana le rindió un sensible homenaje, en el día que hubiera cumplido 76 años de edad.

Publicidad

En la publicación que compartió en su perfil de Instagram, Alex se mostró conmovido al hablar de Marcela Basteri sobre todo al reconocer que hasta el día de hoy sigue siendo parte de su inspiración en su vida y en los proyectos que emprende.

En su perfil de Instagram compartió un emotivo video en el que mostró algunas fotografías de Marcela y de su convivencia con sus hijos, junto al cual escribió un emotivo mensaje. “Hoy es un gran día! El que nos hace feliz, que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazones”, expresó Basteri al inicio de su mensaje.

Alex recordó la personalidad de su mamá, a quien se refirió como alguien que siempre le daba luz, dejando en claro lo importante que es para él mantener vivo su recuerdo. “Solo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tú, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas, madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre ha sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas”, expresó.

Luis Rey, Luis Miguel y Marcela Basteri
Luis Rey, el bebé es Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri, quién despareció sin dejar huella.

Por más de 36 años, Alejandro Basteri ha mantenido vivo el recuerdo de su mamá, algo que lo animó a crear Basteri Collection, un proyecto dedicado completamente a la memoria de Marcela Basteri y a su gusto por la moda.

Publicidad

“Siempre ha estado en mi mente, pero lo mejor es poder sacar algo que realmente haga honorífico a alguien tan importante como ha sido tu madre”. Para el empresario esta línea significa el legado que les dejó su mamá: “Qué bello que la gente que está con nosotros, nuestra familia, qué bonito que tengamos esta oportunidad de hablar de ella algo positivo en cuestión de unión familiar”, explicó durante una entrevista en el programa argentino La divina noche de Dante.

Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
Marcela Basteri con su hijo Alejandro.

En esa misma entrevista, Alejandro habló de la difícil etapa que vivió tras la ausencia de su mamá: “Yo tenía 14”. Sobre qué tan claro es su recuerdo de aquel momento, respondió: “Sí, sí me acuerdo”. A pesar de que ha sido complicado lidiar con la ausencia de su mamá, el empresario ha encontrado la manera de tenerla cerca: “Huérfano jamás, porque la siento aquí en el corazón”, respondió.

Aunque era muy joven cuando desapareció su mamá, Alejandro reconoció que la soledad no ha sido un sentimiento que lo afecte: “Yo no me he sentido sólo, siempre he estado con ella de corazón”. Ha sido tanto tiempo atrás, estamos hablando de que yo tenía 14 años, entonces, el tiempo es un tema que es importante tener en cuenta”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad