Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste despedida de la hija de Issabela Camil a su abuelo, Jaime Camil Garza

Victoria Mayer, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, escribió una emotiva carta y un mensaje a Jaime Camil Garza, quien falleció este 6 de diciembre.
mar 08 diciembre 2020 01:26 PM
jaime-camil-victoria-mayer.jpg
Jaime Camil con su nieta, Victoria Mayer.

El duelo continúa para la familia Camil , luego de que el patriarca de la familia, Jaime Camil Garza, falleciera el domingo 6 de diciembre a consecuencia de una septicemia generada por no atender a tiempo un problema de vesícula.

Ahora, Sergio Mayer Bretón, yerno del fallecido empresario, compartió algunas imágenes que muestran cómo está viviendo esta pérdida su hija menor, Victoria Mayer.

Publicidad

En la foto se ve a la también hija de Issabela Camil tocando lo que parece la urna donde están las cenizas de Jamie, mientras en los brazos sostiene un sobre en el que se lee “Te amamos Dada”.

En otra de las fotos se ve a la niña frente a la urna, que está colocada en un lugar especial de la casa, donde hay velas, flores y varios retratos de Jaime Camil Garza en los que se le ve montando a caballo o aventándose del bungee, una de las principales atracciones de Acapulco, donde vivía el empresario.

"Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes”, escribió Sergio Mayer acompañando estas fotos que compartió en su Instagram.

De hecho, en su cuenta personal, Victoria Mayer también colocó una foto en la que posa junto a su abuelo y que incluye el mensaje: “Dada te amo y te extraño muchisísisimo”.

Publicidad

Antonia Mayer, hermana mayor de Victoria, también quiso recordar a su abuelo con un post en Instagram. Además de una foto del recuerdo, la hija mayor de Issabela Camil le dedicó unas palabras en inglés.

jaime-camil-antonia-mayer.jpg
Jaime Camil Garza con su otra nieta, Antonia Mayer.

“¡Vuela alto mi hermoso ángel! Te amo y siempre te recordaré, dadda! Extraño no poder abrazarte, pero sé que ahora estás en un lugar mejor, solo prométeme que me escucharás cuando necesite tu fuerza y ​​ayuda. Te amo dadita hermoso”, escribió Antonia Mayer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad