Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Jaime Camil Garza se encuentra hospitalizado

Una fuente cercana a la familia del empresario aseguró a Quién que Jaime Camil 'está muy enfermo'.
dom 06 diciembre 2020 08:06 AM
Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

El empresario Jaime Camil Garza se encuentra en el hospital, así lo confirmó a Quién una fuente cercana a la familia. Hace unas horas Sergio Mayer le compartió al informante, que prefiere permanecer anónimo, que el papá de los actores Jaime e Issabela, así como de Jorge, Alexia y Melissa "esta muy enfermo".

Publicidad

Por el momento nadie en el circulo cercano al empresario ha ofrecido ninguna información, ni en redes sociales o por otro conducto; este medio trató de contactar a Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, pero sin éxito. Sin embargo, hubo otra confirmación de alguien externo a la familia.

El periodista Joaquín López-Dóriga, amigo cercano de Jaime Camil Garza, utilizó su cuenta de Twitter para pedir una oración para el empresario porque se encuentra "muy grave", compartió en 140 caracteres, aunque sin dar más detalles de qué es lo que provocó que su compadre hubiera tenido que ser hospitalizado.

Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él
Joaquín López-Dóriga, periodista

El silencio del círculo cercano a Camil Garza es notorio, todos siempre muy activos en redes sociales, ninguno de sus hijos ha hecho alguna declaración que confirme o desmienta lo dicho por la fuente a Quién o el post de López-Dóriga. De acuerdo con información el mismo periodista, el empresario se encuentra en Acapulco, Guerrero.

Publicidad
IMG_20201206_084242.jpg
A través de Instagram, Heidi Balvanera respondió a la petición de Joaquín López-Dóriga de orar por su suegro.

Hace nueve horas la que "rompió el silencio" fue Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, quien respondió a la publicación en Instagram de Joaquín, en la que hizo el mismo llamado que en Twitter "de rezar por su compadre"; la modelo posteó cinco emojis de las manos en posición de oración, lo que podría tomarse como confirmación

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad