Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emotivo y espectacular, así fue el último adiós de Mayer e Issabela a Camil

La pareja conformada por Sergio Mayer e Issabela Camil se despidieron de Jaime Camil Garza en Acapulco, lugar donde el empresario pasó sus últimos años de vida.
lunes 14 diciembre 2020
Sergio Mayer e Issabela Camil
Sergio Mayer e Issabela Camil

El pasado seis de diciembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jaime Camil Garza , padre de los actores Jaime e Issabela Camil, a causa de una septicemia. Ahora, a una semana de su muerte, Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer se despidieron del empresario en Acapulco, lugar donde pasó sus últimos años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el diputado y actor mexicano compartió una serie de historias en las que se ve un hermoso atardecer y el mar: "Esto está hermoso, se lo regalo con todo mi corazón (a Camil Garza)", escribió.

Publicidad

En un par de videos siguientes se aprecian fuegos artificiales y de fondo se escucha la voz de Mayer decir las frases "Va por ti, Jaime" y "Eso y más, para que no se olvide Acapulco de ti".

Foto de Sergio Mayer
Sergio Mayer

También Mayer compartió una fotografía en compañía de su esposa en la que ambos aparecen arriba de un yate navegando por el mar. Sergio agregó a la publicación la descripción: "Día especial con la mujer especial, Issabela Camil".

En su Instagram, cuya cuenta es privada, Issabela compartió una fotografía en la que aparece con toda su familia y describió que sentía un gran vacío en su corazón. Además, agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores y amigos.

Sergio Mayer y Jaime Camil Garza
Sergio Mayer y Jaime Camil Garza

Publicidad

"La muerte de mi padre atravesó mi alma como una lanza de fuego, también hirió mis ojos, mis manos y mi cabeza que a menudo mordía con su tan peculiar y deliciosa forma de amarnos. Aprendí de un jalón lo que es habitar el vacío. Era tan grande mi padre que no pensé cupiera en la muerte (...) Agradezco cada palabra, cada gesto, cada corazón y flor que con desbordante abundancia me hicieron llegar", escribió.

Issabela Camil
Issabela Camil se despidió una vez más de uno de los hombres más importantes en su vida.

Issabela Camil es hija de la ex modelo Tony Starr y Armando Sotres, dueño de Armando's Le Club ubicado en Acapulco. Años después de que sus papás se divorciaron Tony conoció a Jaime Camil Garza y se casó con él formando así una gran familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad