Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivo mensaje, Issabela Camil se despide de 'su papá', Jaime Camil Garza

Issabela Camil publica emotivo mensaje para despedirse de Jaime Camil Garza
lun 07 diciembre 2020 11:50 AM
Issabela-camil-jaime-camil.jpg
Issabela Camil y Jaime Camil Garza.

Issabela Camil , como el resto de la familia, está pasando un momento muy triste y difícil, luego de que este domingo 6 de diciembre falleciera el empresario Jaime Camil Garza debido a un virus que entró por la vesícula.

La actriz y modelo recurrió a su Instagram para despedirse de quien fuera un padre para ella durante más de cuatro décadas.

Publicidad

“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa. Me diste todo”, escribió Issabela junto a una emotiva foto en la que aparece abrazando a Camil Garza durante su boda civil con Sergio Mayer realizada en 2009 en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia.

Aunque el empresario no era su papá, siempre tuvo una relación cercana a él; incluso adoptó su apellido para su nombre artístico.

Según se puede adivinar por las palabras de Sergio Mayer, él también tenía una relación muy cercana con su suegro. De hecho, fue el primer integrante de la familia en pronunciarse sobre el deceso.

Publicidad

“No solo Acapulco, Mexico entero llora la pérdida de un gran ser humano, lleno de amor, simpatía y generosidad. Quienes tuvimos el honor de conocerte nos quedamos con un gran ejemplo de tu legado. Alegría y júbilo por tanto amor”, escribió Mayer en su Instagram.

Issabela Camil es hija de la ex modelo Tony Starr y Armando Sotres, dueño de Armando's Le Club ubicado en Acapulco.

Años después de que sus papás se divorciaron Tony conoció a Jaime Camil Garza y se casó con él formando así una gran familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad