Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kika Edgar reacciona al romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Durante algún tiempo un rumor relacionó sentimentalmente a la actriz, que está casada con el músico Jorge Corrales, y el protagonista de 'El galán'.
mié 12 octubre 2022 08:51 PM
Humberto Zurita y Kika Edgar
Hubo un rumor en el que relacionaron sentimentalmente a Humberto Zurita y a Kika Edgar, pero ellos lo negaron siempre.

Kika Edgar rompió el silencio a escasos días de que Humberto Zurita y Stephanie Salas decidieran confirmar su romance ante los medios de comunicación.

Publicidad

Debido a que la intérprete fue señalada en repetidas ocasiones como la pareja de Zurita, a pesar de estar casada con el músico Jorge Corrales, ahora Kika reaccionó a las declaraciones de amor entre Humberto y Salas.

"Increíble que lo adoro, los amo a los dos, y que ahora sí que... ¡qué padre!, ¡que viva el amor!", fueron las primeras palabras de la cantante durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando.

Para recalcar que está contenta por su colega y amigo, Edgar expresó: "Yo la verdad es que estoy feliz, Humberto es una de las personas que yo más adoro, más admiro, más quiero, más respeto, y se merece todo lo mejor y lo más bonito, para él y para Stephi".

Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita y Kika Edgar son grandes amigos.

La artista aseguró: "Yo básicamente he estado en la vida de Humberto como amiga, como soporte para cada uno de los momentos que él ha pasado a través de su vida y me alegra muchísimo todo esto".

Publicidad

Ante la pregunta sobre si no le causó algún conflicto los recurrentes señalamientos de su supuesto romance con el papá de Emiliano y Sebastián Zurita, Edgar finalmente contestó: "No, no, yo sé que… yo nada más me río, eso es todo, y bueno, cada cosa cae por su propio peso".

Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita tiene un romance con Stephanie Salas y Kika Edgar está feliz por él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad