Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así baila Shiloh Jolie-Pitt al ritmo de Doja Cat

La hija de Angelina y Brad muestra sus mejores pasos de baile con la famosa canción 'Vegas', en el en Elite Dance Studio.
vie 17 junio 2022 07:08 PM
Los Angeles Premiere Of MSNBC Films' "Paper &  Glue: A JR Project"
Shiloh Jolie-Pitt tiene muy buen ritmo.

Shiloh, la hija de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt muestra sus habilidades de baile en un video publicado a principios de esta semana por el coreógrafo Hamilton Evans.

En el clip de siete minutos, grabado en Millennium Dance Complex en Los Ángeles y coreografiado por Evans, Shiloh es parte de varios tríos de jóvenes bailarines que interpretan Vegas de Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora de Elvis.

Publicidad

Al frente del trío del que forma parte, Shiloh está vestida de manera informal con una camiseta negra de The Beatles y pantalones a juego, y completa el look con tenis rojos y el pelo recogido en un moño.

Bailando al unísono con sus compañeros, la famosa adolescente logra una variedad de movimientos de hip-hop de alta energía, que incluyen una serie de roles corporales y una "secuencia de chasquidos", un movimiento de baile que resalta la capacidad del cuerpo para crear formas y movimientos geométricos.

El video, que se volvió viral en las redes sociales, se produce meses después de que Shiloh acompañó a Jolie, de 47 años, en un viaje a Camboya, donde la actriz se reunió con "amigos y colegas de la Fundación MJP en el distrito de Samlot".

Jolie, quien creó la Fundación Maddox Jolie-Pitt en 2003, compartió una foto de ella y Shiloh disfrutando del tiempo juntos durante su visita. En la instantánea, Shiloh sonríe mientras se sienta descalza en una silla del jardín mientras su madre sonríe y se para frente a ella.

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt baila al ritmo de Doja Cat en el Elite Dance Studio.

"Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia", escribió Angelina, quien adoptó a su primer hijo, que ahora tiene 20 años. Maddox, de Camboya en 2002.

Jolie y Pitt, de 58 años, también comparten a su hijo Pax, de 18, a su hija Zahara, de 17, y los mellizos Knoxy Vivienne, de 13.

Publicidad

En agosto de 2020, Angelina reveló cómo Shiloh inspiró su interés en actuar en The One and Only Ivan.

London Celebrity Sightings - October 27, 2021
Angelina Jolie se deja influenciar por Shiloh Jolie-Pitt para elegir sus proyectos.

Hablando sobre cómo se involucró con la película de Disney, la actriz ganadora del Premio de la Academia reveló que su hija mediana había sido una gran admiradora del libro infantil de 2012 en el que se basa la película.

Rome Film Fest 2021 - Oct 24th
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt realizaron un viaje a Camboya.

"Mi hija Shiloh leyó el libro. Le encantó y amó a Ivan", dijo Jolie durante una entrevista con Good Morning America. "Entonces solo pregunté quién lo estaba haciendo, qué estaba pasando con eso", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad