Aunque desde su divircio con Brad Piit, la actriz ha sido la encargada de comunicar las noticias importantes acerca de sus seis hijos, incluso apareció con ellos en un reportaje para la revista Vogue, ahora el actor rompió el silencio para celebrar el cambio tan importante que se avecina en la vida de la mayor de sus tres hijas.

"Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso", aseguró en declaraciones a Vanity Fair.
Como cualquier otro papá de adolescentes, el intérprete no entiende muy bien dónde han ido a parar los últimos años, pero se alegra de verlos persiguiendo sus propios sueños. Su hija Shiloh, por ejemplo, se ha interesado por el baile y ha aparecido en varios vídeos de TikTok grabados por su escuela de danza.
Brad no tiene muy claro de dónde ha podido heredar ese talento, porque él tiene dos pies izquierdos y ningún sentido del ritmo: "Se me saltan las lágrimas. Es muy bonito", aseguró en declaraciones a Entertainment Tonight en la premiere en Los Ángeles de su última película, Tren Bala.