Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¡Papá orgulloso! Brad Pitt presume las habilidades de sus hijas

El actor habló sobre su hija Zahara, quien empezará la universidad lejos de casa en otoño, y del interés de Shiloh por el baile.
mié 03 agosto 2022 03:04 PM
Brad-Pitt
Brad Pitt

Este fin de semana Angelina Jolie reveló que su hija Zahara dejará su casa en otoño para continuar sus estudios en una prestigiosa universidad de Atlanta. La joven de 17 años eligió la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación.

Se trata de la institución más antigua de enseñanza superior para mujeres de la HBCU, las universidades fundadas en Estados Unidos durante la etapa de segregación para luchar contra la discriminación que sufrían los estudiantes afroamericanos.

Publicidad

Aunque desde su divircio con Brad Piit, la actriz ha sido la encargada de comunicar las noticias importantes acerca de sus seis hijos, incluso apareció con ellos en un reportaje para la revista Vogue, ahora el actor rompió el silencio para celebrar el cambio tan importante que se avecina en la vida de la mayor de sus tres hijas.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

"Estoy muy orgulloso de ella. Es muy inteligente. Sé que crecerá aún más en la universidad. Es una etapa muy emocionante y bonita para ella, para que busque su propio camino y descubra sus intereses. Estoy muy orgulloso", aseguró en declaraciones a Vanity Fair.

Como cualquier otro papá de adolescentes, el intérprete no entiende muy bien dónde han ido a parar los últimos años, pero se alegra de verlos persiguiendo sus propios sueños. Su hija Shiloh, por ejemplo, se ha interesado por el baile y ha aparecido en varios vídeos de TikTok grabados por su escuela de danza.

Brad no tiene muy claro de dónde ha podido heredar ese talento, porque él tiene dos pies izquierdos y ningún sentido del ritmo: "Se me saltan las lágrimas. Es muy bonito", aseguró en declaraciones a Entertainment Tonight en la premiere en Los Ángeles de su última película, Tren Bala.

 

Además, el actor no sueña con que sus hijos eventualmente sigan sus pasos en la actuación. “Me encanta cuando encuentran su propio camino”, dice. “Cuando encuentran cosas que les interesan y prosperan con ellas”, agregó.

angelina-zahara.jpg
Zahara Jolie Pitt y Angelina Jolie.

Por su parte, Angelina compartió en Instagram una foto de Zahara con sus próximas compañeras, en la que todas posan orgullosas con las camisetas de su universidad.

"¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los estudiantes que comienzan este año. Es un lugar muy especial y resulta todo un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman", escribió la actriz junto a la instantánea sin poder ocultar lo orgullosa que se siente de que su hija haya conseguido un lugar en la prestigiosa institución.

 
Publicidad