Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Angelina Jolie filtró sus primeras fotos con Brad Pitt

El antiguo propietario de la revista UsWeekly, que publicó las primeras imágenes de la pareja que confirmaban su relación sentimental en 2005, reveló cómo las obtuvo.
jue 08 septiembre 2022 08:11 AM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó rodeada de la misma polémica que ha marcado su mediático divorcio, que todavía no termina. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en 2004, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, y su química ante las cámaras dio pie enseguida a rumores acerca de un posible romance en la vida real.

En enero de 2005 se anunció oficialmente que el intérprete se había separado de su esposa y en abril de ese mismo año lo sorprendieron con Angelina en una playa de Kenia, donde los dos estaban jugando con el único hijo que ella tenía en aquel entonces, Maddox, como una familia feliz.

Publicidad

Las fotos fueron publicadas por la revista US Weekly, y Jann Wenner, quien en aquella época era propietario de la publicación, confesó hasta ahora cómo llegaron a su poder en sus memorias tituladas 'Like a Rolling Stone'.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

"Teníamos la foto, teníamos la prueba, teníamos la primicia mundial, el debut de Brangelina. Y quien nos dio el pitazo fue Angelina", asegura él.

Según Wenner, quien también es uno de los cofundadores de la revista Rolling Stone, de ahí el título de su libro, el fotógrafo responsable de tomar las imágenes recibió detalles de dónde se estaban alojando los actores y a qué hora planeaban ir a dar un paseo por la orilla del mar.

Publicidad

Lo que no está claro es por qué Angelina podría haber querido filtrar esas fotografías. Si bien es cierto que contribuyeron a acallar las críticas que la tachaba de destruye hogares, porque mostraban una faceta suya mucho más cercana y maternal, ella se negó a hablar públicamente de su relación con Brad hasta enero de 2006, cuando reveló que estaban esperando su primer hijo biológico en común.

84th Annual Academy Awards - Arrivals
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Unos meses antes habían adoptado a una niña llamada Zahara en Etiopía y dos años más tarde ampliaron la familia con Pax, un niño al que adoptaron en Vietnam antes de dar la bienvenida a los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

Desde luego, Angelina y Brad no son las primeras celebridades a las que se les acusa de pactar con los paparazzi para fingir que no saben que los están fotografiando; eso fue lo que hizo el papá de Meghan Markle antes de la boda de su hija con el príncipe Harry en 2018. La duda también se planeó sobre las imágenes que destaparon el romance de Taylor Swift con Tom Hiddleston allá por 2016, porque parecían demasiado perfectas, aunque nunca se probó que estuvieran preparadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad