Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zahara, la hija de Angelina y Brad, estudiará en esta histórica universidad

Zahara consiguió un lugar en Spelman College, donde comenzará su educación este otoño próximo.
lun 01 agosto 2022 10:45 AM
GettyImages-1349483009
Zahara y Angelina Jolie.

La mayor de las tres hijas que Angelina Jolie tiene con Brad Pitt se está preparando para iniciar una nueva etapa muy emocionante en su vida. La joven Zahara, de 17 años, eligió la universidad privada de artes liberales Spelman College para continuar con su educación.

Se trata de la institución más antigua de enseñanza superior para mujeres de la HBCU, las universidades fundadas en Estados Unidos durante la etapa de segregación para luchar contra la discriminación que sufrían los estudiantes afroamericanos.

Publicidad

Su mamá está encantada con la elección que hizo su hija, a pesar de que eso implica que en los próximos meses tendrá que mudarse a Atlanta, en Georgia. Angelina compartió en Instagram una foto de Zahara con sus próximas compañeras, en la que todas posan orgullosas con las camisetas de su universidad.

"¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los estudiantes que comienzan este año. Es un lugar muy especial y resulta todo un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman", escribió la actriz junto a la instantánea sin poder ocultar lo orgullosa que se siente de que su hija haya conseguido un lugar en la prestigiosa institución.

Aunque para Angelina resultará sin duda muy duro ver cómo deja el nido otro de sus seis hijos, al menos Zahara optó por una universidad que se encuentra relativamente cerca de Los Ángeles, donde la actriz estableció su hogar familiar tras su divorcio.

Shiloh, Angelina Jolie y Zahara
Shiloh, Angelina Jolie y Zahara

Su primogénito Maddox, por el contrario, prefirió irse a estudiar a la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Sin embargo, regresó a Estados Unidos durante la pandemia de Covid-19 porque las clases pasaron a impartirse por internet y parece que no ha vuelto al país asiático después de graduarse.

Publicidad

Una de las bases de la educación de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene que ver con su propia naturaleza multicultural y el interés de la actriz y directora por que sus hijos conozcan su herencia, la diversidad de las sociedades humanas así como los temas que conciernen al medio ambiente, aunque sin ser insistente.

“Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte. Viví allí y conocí realmente a su gente. Además, fue allí donde me di cuenta del problema de los refugiados", contó Angelina a la revista Madame Figaro en junio pasado.

En dicha conversación, Angelina Jolie habló de lo que en ese momento tenía claro sobre los intereses profesionales de sus hijos. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente muy interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de las películas visto desde afuera. A Maddox le interesa la edición y Pax ama la música y ser DJ”, contó.

angelina-jolie-hijos
Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie Pitt en la premier de Eternals en Hollywood, California.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. Tres biológicos: Shiloh, de 16 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años; y tres adoptivos: Maddox, de 20 años; Pax, de 18 años; y Zahara, de 17 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad