Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo llora la muerte de ser querido: “Mi vida no será la misma"

La actriz compartió en sus redes sociales la pérdida de Lola, quien estuvo con ella durante 16 años.
jue 25 agosto 2022 12:26 PM
(Obligatorio)kate-del-castillo-lola
Kate del Castillo y su perrita Lola.

Kate del Castillo está de luto. Uno de los seres que estuvo a su lado durante los últimos 16 años, murió.

Fue a través de su Instagram donde la actriz mexicana compartió con sus más 9 millones de seguidores que su perrita Lola falleció, aunque no reveló las causas.

Publicidad

¿Qué significó Lola en la vida de Kate del Castillo?

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho, especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola, Jessica Maldonado, y los #kdclovers”, escribió junto a un álbum de cuatro fotografías de la perrita de raza Chihuahua.

kate-del-castillo
Lola, la perrita de Kate del Castillo.

“Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda, mi vida no será la misma sin ella", añadió desconsolada.

En otro momento, Kate del Castillo compartió una imagen en la que está tirada sobre el piso abrazando a Lola. “Acabo de encontrar esta foto. ¡Que delicia de abrazos le daba a Lola! Muy a fuerza pero se los daba. Esa perrita fue mi vida”, resaltó en su post.

Jessica Maldonado, de quien la actriz se refirió como la segunda madre de Lola y es reportera del noticiario Al rojo vivo de Telemundo, y escribió en sus redes que a Lolita le salieron sus alitas y se fue a encontrarse con Thelma Maldonado.

“Nos deja un vacío enorme, nos dio 16 años de amor incondicional. Amorosa, valiente, fuerte y muy amada por todos los que tuvieron la suerte de conocer a Lolita. Aquí nos quedamos tristes por su partida, pero ella ya no siente dolor", anotó.

Publicidad

¿Quiénes acompañan a Kate del Castillo en su dolor?

La estelar de telenovelas como Muchachitas y La mentira recibió infinidad de muestras de apoyo y cariño a través de sus redes sociales como la de Chantal Andere, Montserrat Oliver, Verónica del Castillo y Sylvia Pasquel. De entre ellas sobresalió la de Ana Gabriel, quien le escribió:

kate-del-castillo
Ana Gabriel le escribió a Kate del Castillo por muerte de Lola.

"Mi admirada amiga, esas despedidas de los seres que nos aman incondicionalmente, nos dan su alegría y energía no son fáciles de superar. Lola del Castillo inició su vuelo al mundo que le corresponde, por ahora deseo que tú dentro de tu dolor, logres recordar las cosas buenas que durante 16 años te dio. Recuerda que TÚ DOLOR TAMBIÉN ES EL MÍO, cuídate y haz de tu trabajo lo que Ella siempre esperaba de TI, LO MEJOR. Ahora LOLA vuela alto. Lo siento mucho”.

kate-del--castillo
Kate del Castillo con Lola.

En medio de este ambiente de duelo, Kate del Castillo tuvo que incorporarse a un nuevo proyecto laboral en Europa. No dio detalles de su nuevo trabajo, pero sí grabó un video para expresar su sentir en estos momentos.

“Muchas gracias a todos los que me han escrito con tanto amor y con tanto cariño hacia a mí y hacia Lola. Ha sido muy duro para mí, mi compañerita de 16 años, pero gracias. Todo es más fácil cuando hay tanto cariño de fuera, gracias a todos. Yo me encuentro en Inglaterra haciendo una película, así que por lo menos tengo otras cosas en qué pensar, pero gracias a todos. La voy a extrañar como no tienen idea, esa perrita era mi vida, pero ella ya está bien, estaba muy cansadita y le mandamos besos desde aquí”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad