Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María celebra los 2 años de su hija con fotos inéditas del parto

En el marco del segundo cumpleaños de su hija, la actriz y cantante celebró esta fecha tan importante con una sentida publicación en redes sociales.
mié 30 noviembre 2022 12:28 PM
Dulce-maria
Dulce María y su hija María Paula

Fue en noviembre de 2020 cuando la espera de Dulce María finalmente terminó y junto a su esposo, Paco Álvarez, le dio la bienvenida a su primera hija, a la que decidieron llamar María Paula, así lo reveló la ex integrante de RBD en su cuenta oficial de Instagram, en la que le dedicó, tanto a su pareja, como a la recién nacida un mensaje

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", aseguró en ese entonces Dulce María.

Publicidad

Ahora, en el marco del segundo cumpleaños de su hija, la actriz celebró esta fecha tan importante con una publicación en redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó una compilación de fotos de la pequeña María Paula, amenizada con la canción ‘Follow The Sun’. Debajo de la misma, se deshizo en palabras de cariño para su hija, mismas en las que podemos ver una imagen del parto.

“Hace dos años llegaste a esta tierra a llenarnos de ternura, de amor, alegría, te soñaba desde siempre, te esperaba, te anhelaba y eres mejor de lo que pude imaginar, eres un ser lleno de luz, de paz, de energía y de amor”.

Además, junto a una serie de fotos inéditas, aprovechó para pedirle a Dios que cuide a su hija y le permita compartir muchos momentos juntas, como los que mostró en su video donde aparece la niña en la playa, en jardines, lista para dormir y hasta en una silla de maquillaje junto a su mamá.

dulce-pacoo.jpeg
Dulce María y Paco Álvarez celebran el primer cumpleaños de su hija María Paula.

"Lo más hermoso que tengo, doy gracias a Dios por tu vida y le pido que te cuide te proteja te bendiga y nos deje compartir la vida muchísimos años. Te amamos eternamente , eres mi lunita, mi estrella, mi maestra, mi guía , mi hijita linda aún no puedo creer que te formaste dentro de mi.

Publicidad

“Ahora te veo caminar, correr, bailar, cantar, crecer y vivir. Y no puedo estar más agradecida con Dios por tu vida, te amo!! Me haces la mamá más afortunada del mundo, me llenaste de fuerza, te amo mi bebita hermosa. ¡Felices 2 años! Que no dejes de soñar y sonreír siempre", finalizó.

Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Por su parte, Paco Álvarez publicó en su cuenta de Instagram una foto de la niña con la carita pintada con unos bigotes, evidenciando también lo mucho que ha crecido María Paula.

“Paula, ¡mi pequeña gigante! Mi niña hermosa, hoy cumples dos años de habernos dado a mamita y a mí una felicidad que no nos cabe en el alma ni en el corazón. Te he visto crecer, sonreír, golpearte y levantarte, correr, brincar, soñar despierta, en paz, y como un torbellino de alegría y cada día qué pasa y que te veo comprendo más el secreto hermoso de la vida y del amor. Para mí, eres la prueba de que todo vale la pena, de la esperanza y de la fe inmensa. ¡Feliz cumpleaños mi bebita preciosa, mi amor eterno! Te amo y gracias por estos dos años de amor gigante que nos has regalado. Mi pequeña, te amo. Felicidades.

La artista y el director de cine anunciaron su colaboración en el tema ‘Pequeña’, dedicada a su hija. La canción verá la luz hasta el viernes 2 de diciembre, cuando finalmente darán a conocer el tema musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad