Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes ausentes: Poncho Herrera y Dulce María envían mensaje a Maite Perroni

Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, sus compañeros de RBD, Poncho Herrera y Dulce María, le enviaron mensajes para celebrar el día más importante de su vida.
lun 10 octubre 2022 01:26 PM
Alfonso Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes en la boda de Maite Perroni
Alfonso Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes en la boda de Maite Perroni
Publicidad

Como era de esperarse, algunos de los exintegrantes de RBD, entre ellos, Christopher Uckermann, Anahí , Christian Chávez, además de la actriz Angelique Boyer , quien también formó parte del elenco juvenil de la telenovela Rebelde, se hicieron presentes para atestiguar la unión de su amiga en matrimonio.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
¡Vivan los novios! Maite y Andrés tuvieron un fin de semana de celebración en Valle

Sin embargo, Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes este fin de semana en la boda de Maite y Andrés, por lo que decidieron enviar sus respectivos mensajes para hacerle saber a su colega y amiga el cariño y la felicidad que sintieron por su unión con el productor de televisión.

RBD
Anahí, Maite, Christian y Christopher revivieron algunos éxitos de RBD

Publicidad

La primera de los integrantes de RBD que no acudieron a la boda de Maite y que le hizo un llegar un mensaje a través de redes sociales fue Dulce María, quien a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía de los recién casados con un emotivo mensaje.

“Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Dulce María envió un mensaje de felicitación a Maite Perroni por su boda
Dulce María felicitó a Maite en su cuenta de Instagram

Por su parte, Alfonso Herrera, quien está por estrenar la película ¡Que viva México! en cines y más tarde en Netflix, decidió utilizar su cuenta de Twitter para enviar sus felicitaciones a Maite y Andrés por su matrimonio con un sencillo pero sincero mensaje.

Alfonso Herrera-Quién-johnnie Walker
Alfonso Herrera no estuvo en la boda de Maite Perroni

“Enhorabuena Mai”, escribió el actor de 39 años, quien acompañó la frase con un emoji de dos copas de champaña chocando a manera de brindis.

Publicidad

Cabe señalar que los mensajes surgieron luego de que la ausencia de ambos artistas en la boda de Maite Perroni causó polémica entre usuarios de redes sociales, quiene estuvieron al pendiente del desarrollo de la boda todo el fin de semana y se dedicaron a buscar, encontrar y compartir fotografías y videos de algunos de los momentos más emblemáticos de la unión de los ahora esposos, como sus discursos, la bendición, los bailes y, por supuesto, el reencuentro de los integrantes de RBD, en el que tanto Maite como Anahí, Christian Chávez y Christopher von Uckermann cantaron Rebelde y Sálvame, fundidos en un abrazo, mientras los invitados grababan con sus celulares el que sin duda fue uno de los momentos inolvidables de la unión de Maite y Andrés.

Como sucede en estos casos, los fanáticos del grupo surgido de la telenovela Rebelde producida para Televisa por Pedro Damián , hubo quien fue el blanco de las críticas más duras y ésa fue Dulce María, a quien algunos internautas señalaron que probablemente no se presentó por los conciertos del 2000 Pop Tour, aunque otras personas expresaron que el distanciamiento con sus compañeros habría comenzado desde el día en que la cantante de 36 años “no pudo ir” al reencuentro de RBD.

rbd
RBD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad