Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se rompió la relación entre Dulce María y Anahí por 'desaire' en redes de RBD?

A la cantante no le pareció que su tributo a RBD no haya sido publicado en las redes sociales oficiales de RBD.
mar 23 agosto 2022 03:16 PM
RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

Anahí y Dulce María ocuparon titulares tras su regreso a los escenarios en julio pasado porque en las redes sociales oficiales de RBD no se hizo eco de la presentación de la actriz que dio vida a Roberta Pardo en la exitosa trama de Televisa en el 2000´s Pop Tour.

Dulce María criticó que en las cuentas oficiales de la banda no se hubiera publicado su tributo a RBD como se hizo con la aparición de Anahí en el show de Karol G, en el que interpretaron juntas el éxito Sálvame.

Publicidad

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #Rebelde y de los 2000. En fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, tuiteó Dulce.

rbd
RBD en 2006.

A más de un mes de la polémica y en medio de rumores de un posible distanciamiento entre las cantantes por esta situación, Dulce aclaró el tema durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

Al escuchar las primeras preguntas sobre esta polémica, la intérprete explicó: “No, creo que fue un gran gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000’s Pop Tour el 10 de julio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante, donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD y, al contrario, creo que justo al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde”.

Publicidad

Dulce María recalcó que más allá de lo que denunció, el problema fue que no pudo aparecer junto a su ex compañera en el concierto de Karol G o en el show donde ella se presentó. “Obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Después lo platicamos ella y yo de '¡Qué coincidencia que fue en esos momentos!'... hubiera estado increíble que por poquito nos juntáramos, todos somos parte de la generación Rebelde, los seis, y que siempre vamos a estar agradecidos con el proyecto”.

dulce-maria-main.jpg
Dulce María asegura que se malinterpretaron sus palabras.

Por otra parte, la artista de 36 años compartió que está muy feliz con su maternidad y recalcó que por ahora lo que menos le importa son los señalamientos que pueda recibir por su aumento de peso tras la llegada de su hija María Paula.

“Yo creo que desde que te embarazas, ya por ahí del segundo trimestre todavía todo está bien, y ya después [dices] '¿Qué está pasando?'. Sí es difícil, pero al mismo tiempo cuando te das cuenta de que estás dando vida, que gracias a todos esos cambios en el cuerpo, porque unos son los que se ven y otros son los que no se ven y que también generan muchísimas cosas emocionalmente, físicamente, etc., cuando ves a tu bebé vale todo la pena y creo que hay que ser muy generosos y muy compasivos con nuestro cuerpo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad