Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue bonito, conocimos a la hija de Dulce": Christian detalla la reunión de RBD

Christian Chávez despeja las dudas de los fans de la agrupación que quieren ver juntos a los seis integrantes.
jue 24 noviembre 2022 01:34 PM
rbd (3).jpg
Cinco de los seis integrantes de RBD.

El domingo pasado, cinco de los seis integrantes de RBD se reunieron y compartieron fotos del momento a través de sus redes sociales.

Verlos juntos fue una grata sorpresa para los fans de la agrupación que se separó en 2008 y el 26 de diciembre de 2020 se reencontró para ofrecer un concierto virtual único denominado Ser o parecer.

Publicidad

¿Por qué Dulce María sí llegó a la reunión?

A la reunión asistieron Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann. El gran ausente, una vez más, fue Alfonso Herrera, lo cual desató comentarios en redes sociales.

rbd1.jpg
La reciente reunión de los integrantes de RBD.

Para despejar las dudas sobre el porqué no llegó el actor, Christian Chávez explicó a la prensa que es difícil que coincidan los seis, lo cual no significa que exista enemistad con él.

“Ahora Dulce pudo estar porque era domingo en la Ciudad de México, estaba más descansada y pudo estar, fue bonito, conocimos a María Paula (hija de Dulce). Creo que las fotos hablan por sí solas”, comentó el cantante.

Publicidad

¿Existen problemas con Poncho Herrera?

"Cero (problemas con Poncho). De hecho, él ahí comentó (el post de Anahí) y le comentamos, no hay problema alguno, somos una familia. Claro que se le invitó", resaltó.

rbd.jpg
Algunos de los integrantes de RBD con sus parejas en la reciente reunión.

Luego, de las especulaciones con respecto a un próximo reencuentro con todos los integrantes, dijo: “Se ha manejado el preámbulo desde hace siglos, yo ya mejor digo ‘Cuando llegue la noticia festejemos todos’. Ahorita disfrutemos que hubo este reencuentro, disfrutemos de la vida, disfrutemos del amor. Cuando haya algo que declarar, lo declararemos”.

Christian Chávez reveló que durante sus reuniones siempre platican de volver a los escenarios, pero hasta hoy no hay nada en concreto.

rbd
Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Anahí y Christopher Uckermann.

"Claro que es algo que platicamos, es algo que nos emociona a todos, pero tiempo al tiempo, va a ser en el momento más bonito, ya será una sorpresa y ustedes serán los primeros en saber. Nosotros también estamos muy emocionados y esperemos que el próximo año todo vaya avanzando y se dé", concluyó.

rbd
Un momento emotivo en los integrantes de RBD.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad