Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez explica por qué no fue a la boda de Dulce y sí a la de Maite

Christian Chávez reveló los motivos por lo que tanto él como sus ex compañeros de RBD fueron a la boda de Maite Perroni y no a la de Dulce María.
mié 02 noviembre 2022 08:16 AM
RBD
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann

Anahí dividió opiniones tras el lanzamiento del cover de Juan Gabriel “Déjame vivir”, que grabó hace varios años al lado de “El Divo de Juárez”, por lo que Christian Chávez no dudó en salir a su defensa al escuchar las críticas que surgieron sobre este proyecto.

“La verdad es que siempre va a haber gente que no le van a gustar ciertas cosas, pero creo que es una onda más moderna, y bueno, si quieren escuchar la versión original está la versión original”, manifestó el artista.

Publicidad

Además, Chávez reveló que también tuvo la fortuna de grabar un tema con el fallecido cantautor. “Yo estuve unos días después grabando otra canción con el gran Juan Gabriel, entonces es maravilloso poder tener estas cosas, estas memorias y estos recuerdos”.

“Era una persona demasiado, era un genio, completamente un genio, cuando yo lo conocí estaba en su casa de Cancún, reescribiendo canciones viejas, poniéndoles nuevas letras, entonces, es como de ¡wow!, o sea, ¿cómo alguien se quiera perfeccionar aún más”, agregó.

maite-perroni-andres-tovar.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar.

¿Por qué los RBD no fueron a la boda de Dulce María?

Por otra parte, el actor reveló los motivos por lo que tanto él como sus ex compañeros de RBD fueron a la boda de Maite Perroni y no a la de Dulce María.

“La boda de Maite fue en domingo, entonces es domingo es mucho más fácil. Christopher está filmando, yo estoy filmando, y fue a una o dos horas de la Ciudad de México, entonces mucha gente pudo ir por ese motivo. La boda de Dulce era en fin de semana, pero era fin de semana, creo que era viernes o sábado, y era complicado”, explicó

Publicidad

Finalmente, el también actor aseguró que hasta la fecha sigue manteniendo un excelente contacto con su colega. “Hemos estado hablando todo el tiempo en el chat y amo a Dulce y amamos a Dulce. No, no, para nada, [hubo malos entendidos]”, declaró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad