Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el nuevo ‘Zorro'

Los dos actores contruyeron una estrecha relación durante el rodaje de 'Uncharted'.
lun 28 noviembre 2022 08:17 AM
Antonio-Banderas-Tom-Holland
Antonio Banderas y Tom Holland

Tom Holland es reconocido como uno de los actores más populares del momento, tanto por la simpatía que refleja en sus entrevistas y demás actos promocionales, como por su buen trabajo en películas de acción tales como la última trilogía de Spider-Man o Uncharted, cinta que se estrenó el pasado mes de febrero.

Publicidad

Su última película reunió al intérprete inglés con Mark Wahlberg y también con Antonio Banderas, quien daba vida al villano de la trama. Teniendo en cuenta que, a principios de año, el malagueño se deshizo en halagos hacia su joven compañero por su profesionalidad y amigable carácter, resulta comprensible que el veterano artista haya asegurado ahora que Holland sería perfecto para sustituirlo de cara a una versión contemporánea de El Zorro.

El-zorro
La máscara del Zorro

"Hice 'Uncharted' con él y me pareció un chico muy enérgico y divertido. Tiene su chispa, así que... ¿Por qué no?", explicó el astro de Hollywood en conversación con el portal de noticias ComicBook.com.

2022 Tribeca Festival - "Official Competition"
Antonio Banderas

Hay que recordar que Antonio encarnó al apuesto forajido en la primera adaptación hollywoodiense de sus aventuras, La máscara del Zorro (1998), y volvió a asumir el papel en la secuela de 2005, La leyenda del Zorro.

Publicidad

Al igual que lo hizo Anthony Hopkins en el primero de los filmes mencionados, el intérprete español estaría más que dispuesto a realizar una breve aparición en la, por ahora, hipotética película para cederle el papel a Holland e inaugurar así una nueva etapa con la que se pretende modernizar al personaje.

Tom Holland
Tom Holland

"Creo que ya lo mencioné en alguna de las entrevistas de hoy. Si me llamaran para volver a interpretar al Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins por mí. Sería para entregarle la antorcha a otra persona", reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad