Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas celebra ocho años de amor con foto en la cama junto a Nicole

El actor español Antonio Banderas inició una relación sentimental con la modelo luego de conocerse en 2014 durante el Festival de Cannes.
vie 20 mayo 2022 01:52 PM
Antonio Banderas y Nicole Kimpel.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran ocho años juntos.

El actor español inició una relación sentimental con la modelo luego de conocerse en 2014 en el Festival de Cannes.

Luego de los rumores que en marzo pasado surgieron en torno a una supuesta infidelidad de Antonio Banderas a su pareja Nicole Kimpel, y que él mismo aclaró días después, hoy ambos celebran algo muy especial en su vida.

Publicidad

En aquella ocasión, explicaron que la mujer con la que se le vio al astro español se trataba de una compañera de trabajo que, además, vive en el mismo edificio que ellos habitan.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran su amor.

El panorama actual es muy distinto al de aquella ocasión. Antonio Banderas compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece en la cama con ella. Ambos visten con bata de baño y lentes de sol, celebrando que desde hace ocho años están juntos.

Ambos lucen sonrientes y rodeados de globos rojos con corazones y un enorme globo plateado en forma de ocho. “Ocho años juntos disfrutando de cada segundo”, escribió él en su Instagram. Ella, por su parte, publicó la misma imagen sobre la cual anotó: “Soulmate” (alma gemela).

De acuerdo con las stories que la modelo ha publicado, ambos dejaron por unos días su residencia en Málaga para disfrutar de unas vacaciones en Asturias, donde han paseado por los lagos y el Santuario de la Virgen de Covadonga.

Publicidad

Antonio y Nicole se conocieron en el Festival de Cannes de 2014 y aunque la química entre ambos fue inmediata, no pudieron iniciar una relación debido a que él estaba en proceso de divorcio de la actriz Melanie Griffith y tuvieron que esperar un poco más.

Desde que salió a la luz su relación con Antonio Banderas, Nicole ha preferido mantenerse alejada del foco público y mantener su privacidad. Junto al actor creó la firma de moda y complementos, Antonio Banderas Design, tras estudiar en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Aunque su relación está más que consolidada, de momento, no se escuchan campanas de boda. De hecho, el actor ha confesado en más de una ocasión que no necesita ningún papel que acredite lo unido que se siente a su pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad