Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz y Antonio Banderas: ¿por qué tardaron tanto para trabajar juntos?

Los actores españoles protagonizan ahora 'Competencia oficial'.
mié 23 febrero 2022 09:08 AM
78 Venice International Film Festival 2021
Penélope Cruz y Antonio Banderas

A Penélope Cruz y Antonio Banderas e les ha visto juntos en numerosas ocasiones, la más significativa de ellas cuando subieron al escenario de los Oscar en el año 2000 para entregar a Pedro Almodóvar su primera estatuilla dorada, y entre ellos existe una amistad cercana que se remonta a hace ya más de 30 años.

Publicidad

Esta complicidad nos hace preguntarnos por qué Penélope Cruz y Antonio Banderas han tenido que esperar tantos años para protagonizar su primera película como pareja artística, Competencia oficial, una divertida comedia de los realizadores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn que también cuenta con el renombrado Óscar Martínez entre lo más destacado del reparto.

"Competencia Oficial" Madrid Photocall
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez

En una de sus últimas entrevistas promocionales, la intérprete madrileña no supo responder a esta cuestión, aunque recordó que el malagueño y ella comparten créditos y no escenas en Dolor y Gloria, la película de 2019 que llevó a Antonio a ser nominado por primera vez al Oscar. Además, ambos hicieron un divertido cameo conjunto en Los amantes pasajeros, también del realizador manchego.

Publicidad

"Nos conocemos desde hace 30 años porque éramos vecinos en Nueva York", reveló Penélope a la prensa en la premier de Competencia oficial.
"A nosotros también nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos y mi sensación era como si hubiéramos hecho veinte películas juntos antes. Pero la verdad es que no, y es raro", confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad