Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Antonio Banderas a los rumores de infidelidad con Nicole Kimpel

A Antonio Banderas no le gustó nada que se le atribuyera un nuevo romance.
lun 14 marzo 2022 08:38 AM
78 Venice International Film Festival 2021
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor Antonio Banderas no ocultó su desagrado ante los rumores que apuntan a una nueva crisis en su relación con Nicole Kimpel, sobre todo porque en este caso implican a terceras personas que no tienen interés alguno en formar parte de los debates de los programas del corazón.

Publicidad

A su llegada al Teatro del Soho, en Málaga, donde sigue cosechando éxitos con su musical Company, el intérprete rompió el silencio después de que este fin de semana trascendieran unas imágenes que retrataban a una misteriosa joven entrando en el bloque de viviendas malagueño donde reside el artista. Se trataba de Lorena Calero, una de las actrices de su aclamada obra de teatro.

34th 'Goya' Cinema Awards 2020 Red Carpet Photocall
Nicole Kimpel y Antonio Banderas

Esas instantáneas sirvieron a algunos comentaristas para especular con una posible ruptura entre Banderas y Kimpel, e incluso para sugerir una posible infidelidad por parte del actor de Hollywood. Nada más lejos de la realidad, como se apresuró a confirmar el propio artista antes de zanjar el asunto de una vez por todas.

Publicidad

"Es una compañera mía del elenco. Tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual, no es noticia. La noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando el edificio. Pero que entre por la puerta, con la llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales", aseguró el actor a los muchos reporteros que le esperaban a las puertas del teatro. Por su parte, Nicole ha sido vista, ajena a todo esta polémica, disfrutando de una jornada de compras en Marbella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad