Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas 'se dio el lujo' de rechazar intentos de conquista de Madonna

Durante varios años, la cantante intentó conquistar al actor, pero él la rechazó.
mar 05 julio 2022 01:20 PM
 Antonio-Banderas-Madonna
Antonio Banderas y Madonna

Madonna no ha tenido pudor en mantener en secreto el gran amor que le profesa a Antonio Banderas , pero el actor español no tenía idea de que la estrella del pop suspiraba por él hasta que lo llamó y se lo dijo ella misma.

Durante una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, el conductor mencionó la película de docuficción de la cantante de 1991, Madonna: Truth or Dare, en la que la cantante se muestra obsesionada con el actor pero de manera secreta.

Publicidad

“¿Ese hombre es hermoso o qué?" y "Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto", son algunas frases que Madona dice al ver a Antonio Banderas .

En las imágenes filmadas hace 30 años, las cámaras seguían a Madonna cuando conoció a Antonio Banderas en una fiesta, donde ella tenía planeado que el actor cayera perdidamente enamorado de ella. Pero no salió como lo esperaba, se presentaron y se enteró que estaba casado, algo que hizo que ella se diera por vencida para conquistarlo.

La cantante y actriz Madonna, al centro, con sus co-protagonistas en la película Jonathan Price y Antonio Banderas, el 2 de octubre de 1995, en Londres. Banderas protagonizó al Che Guevara.
La cantante y actriz Madonna, al centro, con sus co-protagonistas en la película Jonathan Price y Antonio Banderas, el 2 de octubre de 1995, en Londres. Banderas protagonizó al Che Guevara.

Aunque el círculo íntimo de Madonna sabía que estaba enamorada, el actor no tenía idea de que ella realmente estaba coqueteando con él, ni sabía que él aparecería en la película, hasta que ella lo llamó.

"Ella me llamó una mañana", recordó Antonio Banderas. "Pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo".

Publicidad

La cantante quería avisar al actor sobre la película ya terminada. "Ella dijo: 'Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás'", continuó. "Y dije: '¿Qué? ¿Qué documental? ¿De qué estás hablando?'".

Madonna se ofreció a eliminar las escenas si le molestaba, pero él le dijo que no le importaba.

El amor de Madonna por Antonio Banderas continuó

La atracción de Madonna por Antonio Banderas seguía siendo muy fuerte, incluso después de que el español se separó de su primera esposa y se casó con Melanie Griffith. La pareja se casó en 1996, el mismo año en que Banderas fue elegido para protagonizar Evita junto a la “Reina del pop”.

Varios años más tarde, Griffith reveló que Madonna le prohibió la entrada al set porque aún estaba enganchada por Banderas, a pesar de que estaba casado y su esposa estaba embarazada.

Antonio-Banderas-Madonna
Antonio Banderas y Madonna

“Madonna lo perseguía públicamente”, le dijo Griffith a Larry King en 2002. “Estaba embarazada cuando él estaba haciendo 'Evita'. Así que la prensa hizo un gran alboroto sobre cómo Melanie está cuidando a Antonio y ella no lo dejará solo con Madonna. Me dolió porque me prohibieron entrar al set", compartió.

Esa versión fue confirmada por Madonna, quien le dijo a Howard Stern en 2015 que nunca se había acostado con Banderas: "Ojalá. Estaba muy enamorada de él, pero él estaba con Melanie Griffith. Ella nunca se apartó de su lado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad