Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sentía mucha vergüenza': Paola Rojas llora al recordar videoescándalo de Zague

La periodista reveló cómo logró salir adelante de la complicada situación que enfrentó cuando se filtró un video íntimo de su ex esposo Luis Roberto Alves 'Zague'.
mar 22 noviembre 2022 01:20 PM
Paola Rojas
Paola Rojas.

Paola Rojas revivió la polémica que la envolvió cuando, previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018, se filtró un video íntimo de su ex esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’. En ese momento, la conductora fue blanco de críticas y violencia en redes sociales.

En medio del llanto, la periodista recordó este difícil momento durante una entrevista que le concedió a Isabel Lascuráin y compartió cómo logró enfrentar el daño emocional: su mayor motivación para mantenerse de pie siempre fueron sus hijos, a quienes buscó proteger a como diera lugar.

Publicidad

“Eso te da dirección... a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso: hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”, explicó.

Los hijos de Paola Rojas y Zague quieren ser futbolistas
Paulo y Leonardo, hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'

“Establecí mis prioridades y obviamente en primer lugar están mis hijos y todo lo que hice, declaré cuando declaré, decidí cuando decidí, todo fue siempre primero pensando en ellos y lo sigo haciendo”, dijo la periodista.

Paola declaró que seguir trabajando, a pesar de que se sentía vulnerable, fue otro aliciente. “Fui a trabajar. en ese momento me movilizó la responsabilidad: 'Yo tengo que ir a trabajar' (dije), y creo que no hay pretextos para no hacerlo. Pero creo que también hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía, profunda, mucha. No quiero como conectar con eso pero sí sentía mucha vergüenza, mucha”, confesó conmovida hasta las lágrimas durante la entrevista.

Publicidad

“Si hay algo valioso, y que les recomiendo a todos que hagan, a todos y a todas: yo tengo una red de amor muy grande. Mi mamá es importantísima, pero pienso en amigas que ya no tienen a su mamá, y sí, lo que les diría es que construyan una red de amor, es toda la diferencia”, señaló.

Paola-rojas
Paola Rojas se despidió de su programa de radio Juntos.

Reconoció que, gracias a la red de apoyo que tiene, logró salir adelante y recomendó rodearse de personas que te amen y estén en las buenas y en las malas: “Lo que sea que tengas que vivir, si tienes alrededor a personas que te aman profundamente es otro tema”, añadió.

Finalmente, Paola Rojas compartió que este trago amargo en su vida le dejó una gran lección, aunque acepta que lo que a ella le pasó es algo mínimo comparado con lo que viven miles de mujeres en un país machista. “En este país tan machista y tan violento, hay tantas mujeres víctimas de violencia persistente y cosas espantosas, lo mío da ternura comparado con las historias de tantas mujeres. El dolor vincula de una manera diferente que es mucho más profunda y real”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad