Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joven y deportista: Paola Rojas presume a su mamá como pocas veces

La comunicadora reveló detalles del pasatiempo que más disfrutan al estar juntas.
sáb 07 mayo 2022 10:01 AM
Paola Rojas y su mamás
Paola Rojas y su mamá María Antonieta Hinojosa.

Paola Rojas es una de las personalidades públicas que mantiene reservada su vida privada ante los medios de comunicación. Poco se sabe de su familia, aunque esta vez hizo una excepción para hablar acerca de la mujer más importante de su vida: su mamá.

Se llama María Antonieta Hinojosa y, a decir de la comunicadora, pareciera su hermana porque luce muy joven; incluso, confesó que se convirtió en mamá a una edad muy temprana.

Publicidad

Durante una charla con sus compañeras en el programa Netas divinas, Paola Rojas dijo que el regalo ideal que le gustaría darle a su mamá con motivo del próximo Día de las Madres, sería viajar juntas, aunque ya lo han hecho varias veces.

María Antonieta Hinojosa y Paola Rojas
María Antonieta Hinojosa y Paola Rojas

“Es increíble (viajar con ella), además tiene una energía infinita. Esa señora no se cansa, yo pensaba que usaba sustancias y todo, pero no, es natural”, comentó la titular del noticiario matutino Al aire en el Canal Las Estrellas.

Al referirse a la energía de su mamá, Paola Rojas mencionó: “es triatlonista casi (deporte que comprende tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie) e ir de viaje con mi mamá es una delicia, lo ve todo, lo disfruta todo, lo agradece”, destacó.

Natalia Téllez le preguntó por la edad de su mamá al señalar que la tuvo siendo “muy chiquitita”, y aunque no le respondió en específico, la periodista resaltó: “mi mamá es súper joven y tiene un power que yo no entiendo, tiene mucha, mucha energía”.

Publicidad

Fue en agosto de 2020 cuando Paola Rojas presentó a su mamá en su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente abrazándola.

“Con la mujer que más quiero en el mundo”, escribió en su post. “Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Ha sido extraño celebrarla sin tocarla. Lo que daría por llenarla de besos. Me hacen mucha falta sus abrazos, pero sé que soy muy afortunada de tenerla”, agregó en referencia a la ola de covid-19 que azotaba en aquel entonces.

En otras entrevistas, la presentadora de Netas Divinas ha dicho que de su mamá heredó la gran capacidad para trabajar y conseguir las metas que se propone. Asimismo, también ha reconocido la labor altruista de ella, aunque se desconoce con exactitud a qué se dedica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad