Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas confiesa que no quería ser parte de ‘Netas Divinas’, ¿por?

La periodista aseguró que no deseaba exponer sus temas personales en el programa de televisión, por lo que originalmente rechazó ser parte de éste.
lun 16 mayo 2022 03:49 PM
Paola Rojas conductora de Netas Divinas
Paola Rojas

El temor a quedar expuesta ante el público tras el incidente que vivió al filtrarse un video íntimo de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague, hizo que Paola Rojas se negara a ser parte del programa Netas Divinas que actualmente conduce junto a Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

La vulnerabilidad y el escándalo que vivió hicieron que la periodista de 45 años rechazara la invitación a ser parte de la emisión de Unicable, por la crisis que atravesó y que la afectó tanto en el plano personal como en el profesional.

Publicidad

La periodista Paola Rojas se sinceró en una charla con Karla Díaz al ser invitada al canal de Youtube Pinky Promise, sobre los motivos que hicieron que se negara en más de una ocasión a ser parte del programa Netas Divinas, que actualmente conduce en el canal de paga Unicable.

“Me lo habían propuesto desde el principio. Yo estaba en un momento feo de mi vida personal. Lo último que quería, era hablar la neta ni de nada que tuviera que ver conmigo o con mi familia”, afirmó la conductora de Al Aire con Paola en el programa de entrevistas de la integrante de JNS al que también acudieron Natalia Téllez y Daniela Magún.

Aunque nunca mencionó el hecho que destapó la crisis matrimonial que vivió con el ex futbolista y conductor deportivo, Paola Rojas aseguró que se negaba a estar en Netas Divinas por miedo, pero reconoció que ahora es “la más feliz”, por darse la oportunidad.

Paola Rojas y el elenco de Netas Divinas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez
Paola Rojas y el elenco de Netas Divinas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez

Publicidad

Sin duda, el debatir con sus compañeras y sus invitadas, lo mismo que compartir sus vivencias en el programa, hicieron que Paola viviera una profunda transformación tanto en su persona como en la relación que estableció con sus compañeras de Netas Divinas.

“A veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Hoy lo agradezco como no tienes idea. Me fascina el programa, para mí es terapéutico. Las amo, son mis hermanas. Me río, pero lloro”, afirmó la periodista.

Publicidad

A principios de mayo, Paola Rojas habló en Netas Divinas, por primera vez y de forma abierta, sobre el incidente que vivió en 2018 cuando se dio a conocer un video sexual de su ex pareja, Luis Roberto Alves Zague.

La conductora expuso, sobre todo, la violencia digital que vivió al salir a la luz pública el tristemente célebre video que grabó el ex futbolista, que se tradujo en mensajes que la atacaban e insultaban en su persona y en su intimidad, lo que por mucho tiempo afectó su salud física y mental.

Paola Rojas
Paola Rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad