Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Ruffalo insta a Elon Musk a 'bajarse' de Twitter

El actor advirtió al empresario que está destruyendo su credibilidad con Twitter y que debería contratar a otra persona para administrar la plataforma.
dom 20 noviembre 2022 10:30 AM
Mark-Ruffalo-Elon-Musk
Mark Ruffalo y Elon Musk

Mark Ruffalo advirtió a Elon Musk que está destruyendo su credibilidad con Twitter. El actor instó al multimillonario empresario, quien compró la plataforma de redes sociales el mes pasado, a “salir” de la aplicación y pedirle a otra persona que administre el negocio por él, mientras interviene para hablar por Alexandria Ocasio-Cortez.

La legisladora de la Cámara de Representantes había afirmado que su cuenta de Twitter había dejado de funcionar correctamente y sugirió que era una represalia después de haber criticado los planes de Musk de cobrar una tarifa mensual para la verificación de la cuenta.

Publicidad

Ruffalo compartió el tuit de Alexandría, el cual dice: “Oye, @elonmusk, mientras tengo tu atención, ¿por qué la gente debería pagar 8 dólares, solo para bloquear su aplicación cuando dicen algo que no te gusta? Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet los molestó ayer. ¿Lo que es bueno? No me parece muy libre de hablar”'.

Mark Ruffalo
Mark Ruffalo

El actor agregó un comentario en la red social. “Elon. Por favor, por amor a la decencia, sal de Twitter, entrega las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúa con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien”.

Elon Musk
Elon Musk

El hombre más rico del mundo no tardó en responderle al actor de Avengers: “'No todo lo que dice AOC es 100% preciso”.

Publicidad

Ruffalo, de 54 años, insistió en que, de ser así, es vital que la plataforma mantenga fuertes filtros y usuarios verificados creíbles, para evitar la difusión de noticias falsas.

Mark Ruffalo en la conferencia de prensa de "Avengers Infinity War" en México
Mark Ruffalo se une a la huelga de actores

“Tal vez sea así. Es por eso que tener fuertes filtros para desinformación/desinformación de usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted. Y la gente se va”, concluyó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad