Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirman que Mark Ruffalo está en negociaciones para hacer serie 'Parásitos'

Luego de su éxito en la temporada de premios, la cinta surcoreana tendrá una versión en serie que se transmitirá por HBO.
mié 12 febrero 2020 11:13 AM
Mark Ruffalo
Mark Ruffalo

Después de que la cinta surcoreana Parásitos se coronará como la gran ganadora de la temporada de premios la exitosa producción ya alista una serie y Mark Ruffalo está negociando su incorporación a la serie limitada que está preparando HBO con su director, Bong Joon-ho , y el cineasta Adam McKay, informó el portal Collider.

Ha trascendido que la serie tendrá un total de seis episodios y unirá el talento de los dos cineastas mencionados, quienes trabajarán en conjunto en el contenido de la historia.

Publicidad

Esta información llega solo unos días después de que la cinta surcoreana Parásitos hiciera historia en los Oscar, donde se llevó cuatro premios, incluidos los de Mejor Película y Mejor Dirección (Bong Joon-ho), y se convirtiera, de esta manera, en el primer filme en un idioma diferente al inglés en ganar el máximo premio de la Academia de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

“Do I fit in here?”

Una publicación compartida por Parasite (@parasitemovie) el

Parásitos también obtuvo los galardones al mejor guion original y a la mejor película internacional, una categoría en la que derrotó a la española "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar.

"Parasite", que también triunfó en el Festival de Cannes y los Globos de Oro, cuenta, echando mano de un humor muy negro, la historia de una familia pobre que consigue colarse en las vidas de un adinerado clan.

Las diferencias de clase y los efectos nocivos del capitalismo subyacen en la afilada y precisa narrativa de "Parasite", que inesperadamente obtuvo un gran triunfo en la taquilla de todo el mundo al recaudar 165 millones de dólares, una cifra extraordinaria especialmente para una película con diálogos en coreano.

Publicidad

Por su parte, Ruffalo ha adquirido fama mundial en los últimos años gracias a su papel de Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Además del éxito que ha logrado con el cine más comercial, Ruffalo está considerado como uno de los intérpretes más interesantes y versátiles de su generación y tiene en su currículum tres nominaciones a los Óscar por su trabajo en "The Kids Are All Right" (2010), "Foxcatcher" (2014) y "Spotlight" (2015).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad