Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego exhibe extraña petición de 'Elon Musk' en Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego se tomó con buen sentido del humor un mensaje que recibió de una cuenta de Twitter supuestamente perteneciente a Elon Musk, nuevo dueño de dicha red social.
dom 06 noviembre 2022 06:30 PM
Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego exhibió a "Elon Musk" en Twitter

Ricardo Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas, es bien conocido por su franco sentido del humor del que da muestra de forma seguida a través de su cuenta de Twitter, plataforma en la que con sus mensajes y dinámicas deja ver el buen manejo que tiene de las redes sociales y su peculiar sentido del humor que puede ser ligero o incluso provocador.

Publicidad

El empresario mexicano de 67 años recurrió a su perfil oficial en esta red social para contarle a sus seguidores sobre un extraño suceso que tuvo lugar recientemente al recibir un mensaje con una extraña petición desde una cuenta que aseguraba ser de Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter.

Salinas Pliego compartió la imagen de una serie de mensajes que recibió en su cuenta de Twitter en la que supuestamente Elon Musk le solicitaba dinero para salvar la red social que acababa de comprar el pasado 27 de octubre.

poncho-de-nigris-chumel-torres-ricardo-salinas-pliego-escorpion-dorado
Recientemente, Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños 67

Publicidad

“Hola, soy Elon Musk, mira. No tengo mucho tiempo, ayúdame a salvar Twitter, pásame tu número de tarjeta y clave, te verifico la cuenta. Gracias de antemano!!!”, se ve en uno de los mensajes –escritos en español y con severas faltas de ortografía– que recibió el empresario, acompañado por una foto del dueño de Tesla y SpaceX.

ricardo-salinas-pliego-maria-laura-medina-de-salinas
Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura Medina de Salinas

“No me lo van a creer. ¿Será fraude o debería darle el número de mi tarjeta?”, escribió Ricardo Salinas Pliego en Twitter, acompañando su publicaciones de varios emojis de una cara que ríe hasta llorar, según dio a conocer el periódico El Universal.

Ricardo Salinas pliego exhibe Elon Musk Twitter broma
Ricardo Salinas Pliego recibió mensaje supuestamente enviado por Elon Musk

Ricardo Salinas Pliego aplaude medida tomada por Elon Musk en Twitter

A través de la misma red social, Ricardo Salinas Pliego celebró la medida comunicada por Elon Musk, quien comenzó el despido de la gran mayoría de los empleados de Twitter, a lo que el empresario mexicano respondió con un mensaje que causó bastante polémica en dicha red social.

“Bien, negocios son negocios y ahora que vayan por las granjas de bots y ‘tropas’ que son mercenarios al servicio de políticos y empresas que pagan por golpear y manchar reputaciones!!! Buen inicio, lo aplaudo… Un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos”, escribió el dueño de Banco Azteca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad