Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk habla por primera vez sobre el distanciamiento de su hija trans

La joven es una de los siete hijos que el empresario tuvo con su primera esposa, Justine Wilson, y ahora decidió adoptar el apellido de su mamá y es conocida como Vivian Jenna Wilson.
lun 10 octubre 2022 10:26 AM
Elon-Musk
Elon Musk

Elon Musk rompió el silencio y por primera vez habló sobre su distanciamiento de su hija Vivian, cuatro meses después del cambio de nombre y género de la joven de 18 años. El CEO de Tesla le dijo al Financial Times en una entrevista que la decisión de su hija de distanciarse de él fue influenciada por los "neomarxistas" en las instituciones educativas.

“Es comunismo completo y un sentimiento general de que si eres rico, eres malvado”, dijo Musk, de 51 años. Sin embargo, el empresario señaló que su tensa relación con Vivian “puede cambiar” en el futuro.

Publicidad

El fundador de SpaceX es papá de la joven con su ex esposa Justine Wilson, con quien comparte a sus hijos Griffin, de 18 años, y Saxon, Kai y Damian, de 16.

También es papá de un hijo de nombre X Æ A-12, de 2 años, y a su hija Exa, 10 meses, a quienes procreó con la cantante Grimes. En noviembre de 2021, el ingeniero dio la bienvenida a sus mellizos con Shivon Zilis.

elon-musk
Elon Musk cree que pueda morir si viaja a Marte.

“Tengo muy buenas relaciones con todos los demás”, dijo Musk sobre su gran descendencia. “No puedo ganármelos a todos”.

En junio pasado se supo que Vivian había presentado una solicitud para cambiar su nombre y género dos meses antes, solicitando que su apellido fuera Wilson en lugar de Musk. La joven decidió adoptar el apellido de soltera de su mamá para pasar a ser conocida como Vivian Jenna Wilson.

Publicidad

En abril, la adolescente reveló su nueva “identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”, puntualizó.

Si bien Musk y Wilson no abordaron directamente la decisión de su hija en ese momento, la escritora de 50 años twitteó un fragmento de una conversación que sostuvo con Vivian.

Elon Musk
Elon Musk

“'Tuve una infancia rara', me dijo mi hijo de 18 años. 'No puedo creer que parezca tan normal'”, escribió Wilson en ese momento, y agregó que le dijo a su hijo lo “muy orgullosa” que estaba.

"¡Estoy orgullosa de mi misma!", posteó Vivian, cuyo cambio de nombre y género se concedió en junio. En los documentos legales que presentó el pasado mes de abril ante Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica, Vivian aclaraba cuál era el estado de su relación con el multimillonario empresario. "Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo relacionarme con él en ningún sentido", aseguró en esos documentos legales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad