Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los 10 futbolistas más guapos del Mundial de Qatar 2022

Mientras los aficionados le apuestan a sus equipos favoritos, en Quién te compartimos un motivo más por el que no debes perderte esta fiebre futbolera: los futbolistas más guapos del Mundial.
dom 20 noviembre 2022 01:41 PM
Kevin Trapp, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann
Ellos son tres de los 10 futbolistas más guapos del Mundial de Qatar 2022.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ya es una realidad. Los millones de aficionados al futbol soccer ya fueron testigos de la ceremonia inaugural y del primer partido de esta gran fiesta que cada cuatro años se celebra y que esta vez concluirá el próximo 18 de diciembre.

Mientras los apasionados al balompié le apuestan a sus equipos favoritos y analizan cada una de sus jugadas, en Quién decidimos compartirte un motivo más y de suma importancia por el que no debes perderte esta fiebre futbolera: los 10 futbolistas más guapos del Mundial.

Publicidad

¿Quiénes son los futbolistas más guapos del Mundial de Qatar 2022?

Se trata de los seleccionados más guapos y atléticos de la cancha que sí o sí tienes que seguir de cerca. ¡Toma nota!

Marco Asensio

Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol y ha sido uno de los convocados para jugar en la selección española en este Mundial que será el segundo en su historia después del de Rusia en 2018. Tiene 26 años y mide 1.82 metros.

Marco Asencio
Marco Asencio.

Kevin Trapp

Es originario de Alemania y funge como portero del Eintracht de Frankfurt. Se postula como el sustituto de Manuel Neuer como titular de Alemania por delante de Marc-Andre ter Stegen, meta del FC Barcelona. Tiene 32 años, mide 1.89 metros y desde 2015 es pareja de la modelo brasileña Izabel Goulart. Además del futbol, le gusta el tenis y le fascina viajar.

Stuttgarter Kickers v Eintracht Frankfurt - DFB Cup: Second Round
Kevin Trapp.

Rodrigo de Paul

Es un futbolista argentino de 28 años y tiene una estatura de 1.80 metros. Juega como centrocampista en el Atlético de Madrid y será uno de los convocados por la selección argentina para esta fiesta mundialista. Actualmente, mantiene una relación sentimental con la cantante argentina Tini Stoessel.

Ecuador v Argentina - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier
Rodrigo de Paul.

Publicidad

Pablo Gavi

Es de los más jóvenes entre las selecciones para este Mundial de Futbol. Tiene 18 años y juega como centrocampista en el Barça. Este año fue reconocido con el premio Golden Boy 2022 y Trofeo Kopa 2022.

pablo gavi
Pablo Gavi.

Antoine Griezmann

Es uno de los personajes más trascendentales en el Atlético de Madrid donde juega como delantero de la Primera División de España, además, es internacional con la Selección de Francia.

Tiene 31 años, mide 1.76 metros y su esposa es la diseñadora Erika Choperena quien ha preferido mantener un perfil bajo, pues no posa ante los flashes ni participa en eventos aunque sí aprovecha sus redes para felicitarlo siempre. Tienen tres hijos: Amaro, Mia y Alba.

Bayer 04 Leverkusen v Atletico Madrid: Group B - UEFA Champions League
Antoine Griezmann.

Alisson Becker

Es un brasileño de 30 años, quien se ha distinguido por ser un gran portero. Mide 1.91 metros y juega el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Desde 2015 está casado con Natalia Loewe y son papás de tres niños.

Everton FC v Liverpool FC - Premier League
Alisson Becker.

Publicidad

Cristiano Ronaldo

Es un futbolista portugués de 36 años y uno de los más populares a nivel mundial. Mide 1.87 metros y es de los favoritos para destacar en esta Copa del Mundo. Por si fuera poco, es de los mejor pagados porque su fortuna asciende a los mil millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes. Su pareja es la modelo argentina Georgina Rodríguez y son papás de cinco hijos, aunque no todos los tuvo con ella.

(Obligatorio)
Cristiano Ronaldo.

Álvaro Morata

Con una estatura de 1.89 metros y una edad de 30 años, se trata de un futbolista español que juega como delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Se casó en julio de 2017 con Alice Campello y son papás de tres niños: Leonardo, Edoardo y Alessandro.

Spain v Portugal: UEFA Nations League - League Path Group 2
Alvaro Morata.

Giovani Lo Celso

Es argentino y se desempeña como mediocampista en el Villarreal C. F. de la Primera División de España. Es uno de los futbolistas más guapos del Mundial pero no estará presente en los partidos debido a que recién sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y quedó imposibilitado de disputar la cita.

(Obligatorio)
Giovani Lo Celso.

Guillermo Ochoa

Aunque para muchos no es de los más atractivos, sí tiene un numeroso grupo de fans que cada que puede, le lanza infinidad de piropos. Esta vez jugará en su quinto Mundial como representante de la Selección Nacional y se espera que haga un extraordinario papel.

Tiene 37 años y desde 2017 está casado con la modelo mexicana Karla Mora y son papás de Lucciana, Guillermo y Karla.

memo-ochoa
Guillermo Ochoa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad