Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Pausini causa indignación por usar filtro en foto con Yalitza Aparicio

La cantante destaca en una imagen iluminada mientras que la actriz mexicana aparece bajo la sombra.
sáb 19 noviembre 2022 11:25 AM
laura-pausini-yalitza-aparicio
Laura Pausini y Yalitza Aparicio convivieron durante la reciente entrega de los premios Latin Grammy.

Laura Pausini es una de las cantantes que gozan de mayor reconocimiento a nivel internacional. Sus fans la admiran no sólo por los temas que interpreta sino por su calidad humana y sencillez en todo momento.

Sin embargo, en las últimas horas se han suscitado comentarios de diversos usuarios que no le favorecen luego de que compartió en sus redes una fotografía que posiblemente se está malinterpretando.

Publicidad

Laura Pausini y Yalitza Aparicio asistieron a los premios Latin Grammy

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas, Nevada donde Laura Pausini fungió como una de las presentadoras al lado de Thalia y Luis Fonsi.

laura-pausini-luis-fonsi-thalia
Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalia en los premios Latin Grammy 2022.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en 2019 por su trabajo en la película Roma, fue una de las invitadas especiales en la ceremonia y tras bambalinas, Laura Pausini le pidió que se tomaran una foto juntas.

La actriz mexicana accedió pero cuando compartió el inolvidable momento en sus Stories, la italiana fue severamente criticada debido a que en la imagen ella destaca gracias a un filtro que le iluminó la cara haciéndola lucir radiante y dejando a Yalitza bajo la sombra.

LAURA PAUSINI YALITZA.jpg
Laura Pausini con Yalitza Aparicio.

Publicidad

¿Fue error o a propósito?

Hay quienes aseguran que se debió a un error de la aplicación, pero otros creen que fue a propósito del community manager para hacer sobresalir a su artista.

laura-pausini-rosalia
Laura Pausini con Rosalía.

En otras fotos que Laura Pausini compartió a través de la misma red de Instagram, no es notoria esta situación, pues la luz fija igual en sus retratos con Rosalía, Karol G y Sebastián Yatra.

Pese a lo que se dice, esta acción parece que no fue de importancia para Yalitza ya que la reposteó en sus historias y le agregó emojis de corazones rojos.

La intérprete de éxitos como Víveme y La soledad hasta ahora no ha respondido a las críticas en su contra, incluso, en algunas que la señalan como racista.

LAURA PAUSINI SEBASTIAN.jpg
Otra imagen que compartió Laura Pausini.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad