Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively presume su 'baby bump' durante homenaje a Ryan Reynolds

La actriz, quien brilló con un vestido de tirantes finos, ofreció un emotivo discurso en honor a su guapo esposo.
sáb 19 noviembre 2022 09:21 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively ofreció un emotivo discurso para homenajear a Ryan Reynolds.

Blake Lively se veía radiante el jueves por la noche cuando ofreció un conmovedor homenaje a su esposo Ryan Reynolds en los 36th American Cinematheque Awards de 2022 en Los Ángeles. Lively, de 35 años, brilló con un vestido de tirantes de espagueti junto a su apuesto esposo, de 46, a quien se homenajeó en la ceremonia.

Pero antes de que la embarazadísima estrella de Gossip Girl subiera al escenario, Reynolds declaró en la alfombra roja que sus hijos no serían niños actores. Mientras que Lively, muy glamurosa, atrajo todas las miradas en la alfombra roja mientras mostraba con orgullo su creciente pancita.

Publicidad

Para completar su look, la estrella de Shallows optó por utilizar de accesorios joyas gruesas de plata, turquesa y piedras marrones. Blake siempre ha sido una estrella brillante en sus elecciones de moda, la hemos visto en una gran cantidad de vestidos de aute cuture, desde Valentino hasta Versace.

Como era de esperar, Lively continuó deslumbrándonos, durante su aparición en los American Cinematheque Awards. Se veía sensacional, en una selección plisada hasta el suelo de Ralph Lauren Collection. El vestido de ensueño le favoreció por la silueta flotante hasta el escote pronunciado y la cintura fruncida.

Sobresalió el estampado floral de inspiración vintage, que se completó con lentejuelas llamativas. Sus uñas cuidadas estaban pintadas de ámbar oscuro, para estar acorde con la paleta de colores general de su look. Su perlo rubio estaba peinado hacia un lado en ondas en cascada que tenían un ligero rizo.

La opinión de Ryan de que sus hijos sean niños actores

"Poner a un niño en un negocio como este generalmente no se trata del niño. Por lo general, se trata de los padres. Cuando sean mayores, pueden hacer lo que les dé la gana. Estoy emocionado por eso", aseguró Reynolds, quien comparte con Blake tres hijos: James, siete, Inez, seis y Betty, de tres años.

Blake Lively
Blake Lively eligió un vestido de Ralph Lauren Collection.

Publicidad

La estrella de Deadpool, quien recientemente reveló que espera que su cuarto hijo sea una niña, describió cómo ve su papel como papá cuando se trata de guiar a sus hijos y sus aspiraciones profesionales. "Nuestro trabajo es fomentar tanto interés en tantas cosas diferentes como sea posible en este momento", explicó.

Blake Lively
Blake Lively acudió a los 36th Annual American Cinematheque Awards en The Beverly Hilton.

El discurso de Lively

Al honrar a Ryan con el premio principal de la noche, Blake elogió todo sobre su esposo, desde su "corazón" hasta su "humor" e hizo menciones de honor a su "filantropía" y "ética de trabajo inigualable". Lively atribuyó muchas de estas "cualidades asombrosas" a la tierra natal de su esposo, Canadá.

Blake Lively
Blake Lively presumió su 'baby bump'.

"Retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quién es él como persona", aceptó en el escenario. Continuó diciendo que Canadá, era "esencial" para mantener a Reynolds "conectado a tierra" y "cuerdo", además de "mantenerlo a él". En una frase muy tierna, Blake declaró: "Y ahora yo soy su hogar y nuestras niñas son su hogar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad