Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebé en camino! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo

La actriz reveló que está embarazada y mostró su 'baby bump' durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder, de Forbes.
jue 15 septiembre 2022 03:24 PM
Blake-lively-ryan-reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo.

Hay mujeres que nacieron para ser mamás y Blake Lively es una de ellas y hasta por partida cuádruple. La actriz y modelo anunció que de nuevo está embarazada, noticia que la llena de felicidad al lado de su esposo, Ryan Reynolds.

Fue este jueves, durante la alfombra roja de la Cumbre de Mujeres en el Poder, de Forbes, en la ciudad de Nueva York, donde la intérprete de Serena Van der Woodsen, en el programa Gossip Girl, dio a conocer el grato momento por el que atraviesa.

Publicidad

¿Cuántos hijos tienen Blake Lively y Ryan Reynolds?

"Tener hijos, para mí, me hizo sentir mucho más en mi piel", declaró Blake a Forbes en mayo pasado. "Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente estable", añadió.

Blake Lively-ryan-reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds.

Al evento, Blake Lively, que recién celebró su cumpleaños número 35 en Disneylandia llegó con un minivestido de lentejuelas, inspirado en los años 70 con el que ya lució su baby bump, aunque no especificó cuántas semanas tiene de gestación.

Fue en 2012 cuando Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron. Actualmente son papás de James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años), pero pronto serán una familia de seis.

ryan-reynolds
Ryan Reynolds y Blake Lively con algunos de sus hijos.

Publicidad

¿Cuándo nació el bebé anterior de Blake Lively?

Esta no es la primera vez que Blake Lively revela su embarazo durante una red carpet. Cabe recordar que en 2019, durante el estreno de la película Detective Pikachu, de Ryan Reynolds, dio a conocer que esperaba a su tercer bebé.

blake-lively-ryan-reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds.

En fecha reciente, el actor confesó que tenía deseos de hacer una pausa en su carrera para centrarse en sus hijos y su familia, pues al estar grabando fuera de casa, se ha perdido de momentos importantes. Ahora, con la llegada de este bebé, es muy probable que sí se tome un descanso.

El mes pasado, cuando Blake Lively cumplió años, compartió una foto de ella en bikini blanco a través de sus redes sociales, pero no se le notaba que estuviera embarazada. De acuerdo con lo que ha trascendido en redes sociales, la actriz podría estar atravesando por su segundo trimestre de gestación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad