Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds no quiere seguir los pasos de Blake Lively como directora, ¿por?

El actor aseguró que no dará el salto a la dirección como lo hizo su esposa.
jue 10 marzo 2022 07:07 AM
Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds dejó en claro en su última entrevista que no tiene la intención de seguir los pasos profesionales de su esposa, Blake Lively, en la industria del entretenimiento.

Y es que la estrella de Gossip Girl se encargó de dirigir el más reciente video musical de la cantante Taylor Swift, I Bet You Think About Me, dando un giro a su trayectoria de actriz y emprendedora.

Publicidad

Sin embargo, para Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool y Free Guy, su prioridad será siempre la creación de historias y la producción de series y películas, según dijo él mismo en una entrevista con Collider.

"La verdad es que no me interesa dirigir. Contar historias me interesa en todas sus formas y también producir, además de interpretar", aseguró el canadiense de 45 años.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Candids
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen tres hijas.

Uno de los aspectos que más apasionan a Ryan de su trabajo es precisamente el de colaborar de forma estrecha con los cineastas, algo de lo que lógicamente no podría disfrutar si fuera él quien se encontrara detrás de las cámaras.

Publicidad

"Me gusta ese proceso creativo y no quiero prescindir de ello. ¿Por qué me iba a negar el placer de contar con colaboradores maravillosos? Eso es muy importante para mí", reveló.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

El 11 de marzo, Ryan Reynolds estrenará la película El proyecto Adam en Netflix, en la que interpreta a un piloto que viaja en el tiempo para encontrarse con su yo de niño y su padre para solucionar temas pendientes del pasado.

En la cinta actúan también Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Walker Scobell como la versión joven de Ryan Reynolds.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad