Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sonrisa de estrella? Así lucían famosos de Hollywood en su anuario escolar

En plena época de graduaciones, recordamos cómo se veían algunas celebridades en su época de estudiantes.
dom 26 junio 2022 03:44 PM
Fotos de anuario de los famosos de Hollywood
Chris Evans, Sandra Bullock y Tom Cruise en foto de anuario

¿Crees que los compañeros de escuela de algunas de las celebridades de Hollywood habrían imaginado que compartían clases con quienes en el futuro serían algunas de las caras más reconocidas del planeta?

¿Quiénes de estos famosos poseían desde sus años de adolescencia el carisma que sólo las estrellas de cine o los genios detrás de la cámara pueden proyectar?

Publicidad

Con la llegada del verano y el cierre del ciclo escolar en la mayor parte del mundo es imposible no reflexionar sobre las historias que se viven en los salones de clase y también sobre aquello que nos depara el futuro a nosotros mismos y a nuestros compañeros.

Por ello, al ver las fotos de anuario de los famosos de Hollywood, podemos en primer lugar desmitificar a las súper estrellas de cine al verlas en su “estado natural”, libres de glamour y con el candor que caracteriza a la adolescencia, así como pensar si, en esos momentos, algunos de ellos ya imaginaban el desarrollo profesional que lograrían.

En días recientes, Sandra Bullock anunció que se retiraría de la actuación debido al burnout que padece recientemente y no podemos dejar de pensar si su "yo adolescente" habría imaginado el poder de estrella que alcanzaría y la medida que tomaría este 2022 para dedicarse tiemp a sí misma y a cuidar de su salud mental y física.

Sandra Bullock foto anuario y actual
Sandra Bullock

Publicidad

Dos de las power couples más influyentes y mediáticas en Hollywood en la actualidad son las que forman Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes se dieron una segunda y al parecer definitiva oportunidad en el amor para revivir a "Bennifer", como los apodaron los paparazzi cuando se comprometieron por primera vez en las postrimerías del siglo 21. Además del matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes brillaron en mayo pasado en la Met Gala 2022, tal y como lo hacen en cualquier alfombra roja en la que se paren juntos.

Pero, ¿a quién de ellos le habrías augurado un brillante futuro en el cine y la televisión o, incluso, en la industria de la música y la moda, al ver las fotografías que aparecieron en sus años de estudiante en sus respectivos anuarios escolares?

¿Quién diría que de este peculiar grupo de estudiantes que hoy aparecen en este recuento se encontrarían un ganador del Oscar, una mega estrella de origen latino, una actriz y fashionista respetada por Anna Wintour y uno de los galanes y comediantes más queridos de Hollywood?

Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar
Power couples: Ben Affleck y Jennifer Lopez y Blake Lively y Ryan Reynolds

Publicidad

Érase una vez en Hollywood fue el título que Quentin Tarantino eligió para hacer su más reciente carta de amor a la Meca del cine en la que, con una historia situada en los años sesenta, reescribió uno de los capítulos más oscuros y violentos vividos por la industria cinematográfica, al imaginar un desenlace distinto al asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la Familia Manson.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fueron los personajes ideados por el genial cineasta que en ese universo imaginario cambiaron el destino en el que Margot Robbie dio vida a la entonces esposa del director Roman Polanski y pudo, gracias a la ensoñación de Tarantino, seguir viva gracias a la intervención de unos inesperados ángeles guardianes.

En estas imágenes de sus respectivos anuarios escolares, Quentin, Brad, Leonardo y Margot seguramente no imaginaban que el destino les tenía deparado un fortuito y fabuloso encuentro muchos años después.

Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar
Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar

Los años ochenta y noventa representaron para Julia Roberts, Tom Cruise, Sandra Bullock y Tom Hanks la época en la que sus carreras y su presencia ante las cámaras definieron lo que para Hollywood significaba el concepto de "estrella de cine".

Ninguno de ellos poseía un físico extremadamente atractivo y fue eso, su aspecto natural, de "girl next door" o "boy next door" lo que los hizo conectar con millones de cinéfiltos tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, gracias a títulos como Mujer bonita, Top Gun, Máxima Velocidad o Forrest Gump, respectivamente.

Si pudiéramos hablar de realeza en los últimos años del siglo 20 en Hollywood, estas cuatro figuras serían sin dudarlo quienes ocuparían los más altos rangos en una hipotética Familia Real y quienes, en estas imágenes de anuario escolar, ya seducían a la lente con un candor -tal vez- imposible de explicar en ese entonces.

Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar
Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar

Cabe señalar que de estos cuatro iconos del cine, sólo Tom Cruise ha sigo ignorado por la Academia y no ha recibido un Oscar, mientras que Tom Hanks obtuvo dos y de manera consecutiva por sus actuaiones en Filadelfia y la citada Forrest Gump.

De entre todo este listado de estrellas de Hollywood cuyo álbum del recuerdo abrimos este día, quizá sean Amy Adams, Anne Hathaway, Emma Stone y Jessica Chastain, quienes desde las fotografías de su anuario escolar mostraron mayor potencial para convertirse en estrellas de cine.

Y es que basta con admirar el impacto que causaron con sus sonrisas y sus miradas en los fotógrafos que capturaron estas imágenes para saber que, seguramente, más de uno de sus compañeros de escuela o profesores, pudieron imaginar que la industria del cine las esperaría con los brazos y las puertas abiertas.

Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar
Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar

La mirada inocente (y en ocasiones perdida) de algunos de estos famosos en las fotografías de sus anuarios pudieron engañar a quienes, en su momento, hojearon las páginas de estos álbumes escolares.

Y es que al ver las fotos de Chris Evans, Cameron Diaz, Angelina Jolie y Bradley Cooper en sus años de escuela, resulta imposible dejar de pensar que lucen como cualquier chico (terriblemente atractivo) pero que, en realidad, tiene las mismas incertidumbres sobre su futuro como cualquier otro adolescente.

Lo cierto es que todos ellos comenzaron a despuntar en la industria cinematográfica y son considerados súper estrellas en la actualidad, con el dato de que -incluso- Cameron, a sus 49 años de edad, se encuentra retirada de la actuación y dedicada a su familia.

Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar
Famosos de Hollywood en fotos de anuario escolar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad