Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively da importante mensaje a sus hijas y a las niñas del mundo

La actriz desea que sus tres niñas vean en ella, además de a su mamá, a una trabajadora y que sigan su ejemplo.
vie 12 noviembre 2021 07:18 AM
Blake Lively
La actriz quiere que conozcan su trabajo y siempre las lleva con ella.

Blake Lively, de 34 años, ha puesto una pausa en su carrera actoral para dedicarse de lleno a sus hijas. La esposa de Ryan Reynolds, de 45, siempre supo que quería ser mamá y el trabajo que esto implicaría en su vida.

Ahora, disfruta ver crecer a James, de 6 años, Inez, de 5, y Betty, de 2, muy de cerca porque está consciente de que "las niñas la necesitan". Sin embargo, la actriz quiere que comprendan que además de ser mamá, tiene identidad propia.

Publicidad

"Quiero estar tan presente como sea humanamente posible, pero creo que también la mejor manera de ser mamá es mostrarles que puedes tener una vida, tener una pasión y una identidad más allá de ser su mamá", comentó Lively, durante la promoción de su línea de mezcladores sin alcohol, Betty Buzz.

Y es que Blake sabe el trabajo que implica la maternidad y el tiempo que abarca durante el día. De hecho, acepta a aquellas mamás que no tienen tiempo suficiente para criar a sus hijos y también a las que se dedican en cuerpo y alma a ellos.

"Eso es muy respetable pero para mí, es muy importante enseñarles que ellas también deben ser independientes y que todo es posible si se lo proponen", expresó Lively.

Publicidad

Aunque su ritmo de trabajo bajó de manera considerable, desde el instante que debutó como mamá, Blake no ha dejado de mantenerse activa.

"Si trabajo siempre las llevo conmigo. Tal vez en algunos trabajos es algo inapropiado o hasta prohibido, pero tengo mucha suerte de estar en uno que me permite estar cerca de ellas y llevarlas a todos lados", explicó.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds llevan más de una década juntos.

Para Blake es importante que las niñas conozcan las actividades de sus famosos padres y se acostumbren a su ritmo. Los últimos años, Reynolds ha permanecido en pantalla de manera constante y ha decidido darse más tiempo para su familia.

El par de actores ha creado un equilibrio importante entre lo personal y lo profesional, sin dejar el tiempo necesario para ellos como pareja desde hace más de 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad