Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira durmió en casa de famoso conductor mexicano y no te imaginas quién es

Al inicio de su carrera, Shakira vino a México a una entrega de premios y pasó un par de días en casa de un conductor de televisión con quien se mostró “muy agradecida”.
lun 14 noviembre 2022 06:32 PM
Shakira tuvo un romance con El Borrego Nava, dice el conductor
Shakira habría tenido un romance con un conductor de TV mexicano

En la década de los 90, Shakira hizo de México un centro de operaciones para consolidar su carrera en el mercado latino y fue por aquella época, antes de que se convirtiera en la estrella global que es en la actualidad, cuando en una visita a nuestro país habría tenido un breve romance con un conocido conductor de televisión, quien recientemente revivió aquel episodio del que él y Shakira habrían sido los protagonistas, cuando la intérprete de Pies descalzos vino a una entrega de premios.

Publicidad

En una reciente entrevista publicada por Yordi Rosado en su canal de Youtube, en la que platica de muchos temas con el conductor Juan Carlos El Borrego Nava, éste recordó la vez en que Shakira pasó dos días en su casa y se mostró “muy agradecida” ante la hospitalidad del también productor y locutor mexicano, quien actualmente tiene 53 años de edad.

“¿Que tuviste un romance con Shakira y con Thalía?”, se ve a Yordi Rosado preguntar a El Borrego en un extracto de la entrevista. “¿Le conociste los pies descalzos?”, insistió el conductor, a lo que Nava dijo que sí.

shakira-nueva-campana-burberry.jpg
Con 45 años de edad, Shakira es una de las máximas estrellas globales de la actualidad

Publicidad

“Los pies descalzos, sí. Ella seguramente no se va a acordar y lo va a negar”, aseguró el conductor de televisión antes de recordar la anécdota que lo uniría brevemente, pero de manera sentimental, con la cantante colombiana de 45 años.

“Hace muchísimos años, cuando la televisión ‘era en blanco y negro’, llegó por primera vez Shakira a México, con el pelo largo y negro, y ahí está la evidencia de una entrevista que le hice a Shakira en los Premios Eres”, comenzó El Borrego su relato.

El nombre de Shakira podría aparecer en el uniforme del Barcelona
En los inicios de su carrera, Shakira hizo de México un centro de operaciones

El también productor dijo que en dicha ocasión, la cantante vino a México “sin mánager y a la buena de Dios”. Yordi Rosado confirmó la versión, porque también estuvo como invitada en el programa Otro Rollo, que conducía en aquel entonces Adal Ramones, y agregó que sólo sus papás la acompañaron en ese viaje.

“Se tuvieron que regresar sus papás y entonces yo le di asilo. Dos días. Y ya, pero así de un romance… Es que luego la gente…”, reveló El Borrego Nava.

@yordirosadoo ¿El #BorregoNava tuvo un romance con #Shakira ?💘🤔 #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original - Yordi Rosado

“¿Se besuquearon?”, insistió Yordi.

“Lo más es que, en ese entonces, fue muy agradecida, nada más. Pero bueno, ahora es una mujer muy importante. Ya no está casada, está divorciada, con dos hijos. Pero esta es una anécdota divertida, porque no conocía nada ni era famosa ni nada. Y era increíble, súper talentosa”, aseguró el conductor.

El Borrego Nava dice que le gustaría "regresar con Shakira"

Sin embargo, ésta no es la primera vez que El Borrego revive este capítulo de su vida con la intérprete de Bruta, ciega, sordomuda, ya que en 2021, el también actor ya había mencionado el tema en una charla con el ex conductor de ESPN, Ángel García Toraño, quien le preguntó que si tuviera la oportunidad de regresar con alguna de sus ex parejas, novias, esposas o amantes, ¿con quién sería?

A lo que El Borrego Nava respondió: “con Shakira”, ante el asombro del ex presentador deportivo.

Shakira, quien en su carrera musical ha lanzado 11 álbumes de estudio, cinco discos en vivo y seis recopilatorios, y ha vendido más de 80 millones de discos, se prepara actualmente para dejar España y mudarse a Miami junto con sus hijos , Milan y Sasha, después de lograr un acuerdo sobre la custodia de los niños con su ex pareja, Gerard Piqué, con quien terminó una relación de 12 años.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira está lista para rehacer su vida y retomar su carrera en Estados Unidos

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad