Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

La romántica ceremonia se celebró la noche del sábado al aire libre en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México.
dom 13 noviembre 2022 01:08 PM
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas celebraron su boda en una espectacular fiesta al sur de la Ciudad de México. La romántica ceremonia se celebró la noche del sábado al aire libre en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México.

Para esta noche tan especial, Vanessa vistió de blanco con un vestido ceñido al cuerpo, con los brazos y espalda descubiertos, el cual compró en Vera Wang en Nueva York, también portó un velo largo, accesorios en el cuello y un ramo de rosas blancas.

Publicidad

Por su parte, el novio, quien es director general de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte), portó un elegante smoking negro con un moño del mismo color en el cuello.

Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

La comentarista deportiva y el empresario realizaron una ceremonia por el civil, donde la acompañaron familiares y amigos, quienes celebraron con mucha emoción y cariño esta unión.

Varias personalidades no perdieron la oportunidad de ser parte de esta romántica velada y no dudaron en compartir algunos momentos más emotivos de la noche, tal fue el caso de la actriz y conductora Maki, quien compartió en sus redes sociales algunos momentos de la boda.

La celebración se llevó a cabo al aire libre en la ciudad de México, donde con flores, velas blancas y pirotecnia, fueron parte de la decoración del lugar.

Publicidad

Además, un espectáculo de luces se vivió en una de las construcciones arqueológicas del sitio que culminó con el clásico baile de los novios.

Los alimentos y bebidas corrieron a cargo de la empresa de eventos sociales y corporativos Ambrosía. El wedding planner fue Fernando Gutiérrez Barrios, mismo que se encargó de la boda de Pau Zurita y otras figuras del espectáculo. La elegante decoración corrió a cargo de María Fernanda Rodríguez con su importante marca llamada Taller de Tallos.

Los planes de maternidad de Vanessa Huppenkothen

En una sincera charla que sostuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en abril de este año, Vanessa Huppenkothen habló sobre la ilusión que le hace convertirse en mamá, reconoció que cree que será un plan a corto plazo, incluso se animó a revelar que podría ser antes de lo pensado.

ABIERTO MEXICANO ACAPULCO 2022
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas

“Yo creo que pronto llegará. Yo creo que el próximo año”, comentó. Antes de revelar la fecha, Vanessa ya había revelado que tener un hijo es algo que siempre le ha causado mucha ilusión: “Sí, sí me gustaría”, respondió tajante cuando El Burro le preguntó si le gustaría tener hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad