Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen será operada de emergencia

La conductora compartió con sus seguidores en Instagram que será operada, pero hasta el momento no ha revelado de qué.
jue 15 abril 2021 10:14 AM
Vanessa Huppenkothen
Instagram/vanehupp

Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al anunciarles que está en el hospital y que en breve entrará a cirugía. Sin embargo, la conductora de ESPN se mostró optimista en espera de la operación, aunque hasta el momento, no ha revelado detalles sobre cuál es el problema de salud que la llevó a ser intervenida.

La guapa conductora compartió a través de sus instagram Stories dos fotografías en las que se le puede apreciar acostada en la cama de un hospital en espera de entrar al quirófano, lo que provocó la preocupación de sus fans, quienes no tardaron en enviarle sus buenos deseos y una pronto recuperación por medio de sus mensajes.

Publicidad

En la primera historia que compartió con sus seguidores, Vanessa aparece recostada en la cama portando un cubre bocas y haciendo la señal de amor y paz, posando para una selfie que acompañó de la frase: “Voy a entrar a cirugía y todo saldrá chi***n”.

Posteriormente publicó una segunda imagen en la que se le puede ver acostada sobre la misma cama y un rayo de luz ilumina su cara.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen

Desde hace algunos años, Vanessa Huppenkothen ha lidiado con algunos problemas de salud. En diciembre de 2019 la presentadora recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores su condición médica

“Mi más grande miedo otra vez. Luego de sufrir una tormenta tiroidea, durante 4 años mi tiroides estuvo en niveles normales. Esta semana, en un examen rutinario, la T4 o Tiroxina salió disparada (20.2 cuando el rango máximo es de 12.2). Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias”, escribió en su Instagram.

Publicidad

En ese momento, admitió que la alimentación y el ejercicio se habían convertido en sus grandes aliados para enfrentar sus problemas en la tiroides.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen

“La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados. El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudará en lo que pueda”, comentó.

El año pasado, Vanessa compartió con sus seguidores una fotografía en la que mostró cómo su entrenamiento y la buena alimentación eran evidentes: “Hoy, 26 de junio de 2020, después de 81 días, me puse los mismos leggins y ese es el cambio. No hay secreto, es alimentación y ejercicio, punto. Encuentra el entrenador, el método, el ejercicio que más te guste. Hay muchísimas opciones”, escribió en la parte final del mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad