Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN

Ha contribuido a la salud de sus followers compartiendo en Instagram más de 140 rutinas gratuitas de ejercicio y ha colaborando con varios estudios de fitness.
jue 05 noviembre 2020 04:39 PM
Vanessa Huppenkothen
La salud es un tema que Vanessa se toma muy en serio, así que cuando inició la cuarentena, en vez de quedarse en el sillón, se dio a la tarea de velar también por el bienestar físico de sus más de 1.8 millones de seguidores en redes sociales.

La salud es un tema que Vanessa se toma muy en serio, así que cuando inició la cuarentena, en vez de quedarse en el sillón, se dio a la tarea de velar también por el bienestar físico de sus más de 1.8 millones de seguidores en redes sociales. Desde abril, la conductora de ESPN ha colaborado con diversos estudios de fitness con los que ha tomado más de 140 clases de varias disciplinas, todas disponibles de manera gratuita en su cuenta de Instagram. Entre otros, Vane puso al alcance de sus seguidores métodos como Dance Core, Barre, Sersana, Neem Project, box, indoor surfing y Skinny Bitch, además de sesiones con las rutinas de cajón: cardio, full body, upper body, lower body y yoga.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad