La conductora del noticiero Sports Center en ESPN recordó el momento en que notó que algo no estaba bien con su cuerpo. “No me había dado cuenta hasta que fui al Mundial de Brasil, me fui pesando 56 kilos y en dos semanas subí hasta 68 kilos. Dije: ‘¿qué está pasando? Estoy cubriendo un evento y subí más de 10 kilos en dos semanas, el estrés y la falta de sueño y viajar de una ciudad a otra me estaba afectando”, narró.
A su regreso a México, la comunicadora intentó hacer dietas y probó todo tipo de remedios para volver a su peso normal, pero con el paso del tiempo sólo sentía que aunado a sus anteriores síntomas, también su ritmo cardiaco era más acelerado de lo normal.

“Regreso a México deprimida, con muchísimo sueño, estaba reteniendo agua, los ojos se me estaban saltando y no tenía idea de lo que estaba pasando”.
Esto provocó que la periodista terminara en el hospital, lugar en el que le diagnosticaron tormenta tiroidea y posteriormente hipotiroidismo.
De acuerdo a la conductora deportiva, esto sucede cuando la glándula encargada de regular el metabolismo, el sueño, las hormonas y entre otras cosas tiene alteraciones significativas.