Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen revela las duras secuelas que le dejó el covid-19

La conductora de deportes admitió que creyó que no la iba a librar.
mié 20 abril 2022 11:19 AM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen revela todo lo que padeció por el covid-19.

En enero pasado, Vanessa Huppenkothen atravesó por uno de los periodos más difíciles en su salud tras contagiarse de covid-19. La conductora dijo que desde entonces y para mal, su condición es muy distinta.

En entrevista con Jorge El Burro Van Rankin, la presentadora de deportes explicó que aunque siempre se ha considerado una persona saludable, en su lucha contra el coronavirus estuvo en desventaja.

Publicidad

“Nunca sabes cómo te va a ir con eso. Me fue mal, mi oxigenación bajó muchísimo, y sí llegué a pensar que no la libraba. Bajé a 73 (en saturación), y sí, sí estuvo fuerte, sientes que te ahogas, te falta el aire”, relató Vanessa de 37 años.

De inmediato, dijo, le llamó al doctor para que le ayudara a superar el trance y a tres meses de vivir esa experiencia, aseguró que tiene secuelas y hoy se cansa muy rápido, sobre todo, al subir escaleras.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen

Mencionó que, incluso, sufrió un desbalance en sus niveles de tiroides, pues durante varios años lidió con el hipotiroidismo.

“Tenía un problema de tiroides y lo que hace es que te hace retener líquido, subes de peso, no metabolizas de manera correcta, tus hormonas están disparadas. No hay un orden, ni un equilibrio en tu cuerpo, entonces empecé a subir mucho de peso”, comentó.

Publicidad

“Cuando me di cuenta, me dio una tormenta tiroidea que me llevó al hospital, mi presión estaba en 130 (mm Hg) en reposo”, añadió al revelar que comenzó a tomar medicamentos para tratar de controlar su tiroides y que hoy se encuentra mejor.

“Afortunadamente lo logré, tuve un muy buen doctor y ya llevo como tres años de no tomar nada. Mis niveles no son óptimos, pero estoy bien”, apuntó al mencionar que hoy se cuida demasiado, pues sufrir de tiroides incluso le provoca depresión.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen

“Hay días que levantarte de la cama es bien complicado, porque no tienes ganas, porque no hay nada que te motive”. Sin embargo, siempre ha buscado la manera de salir adelante.

“Sí hago meditación, pero cuando estás en ese proceso que tienes la tiroides, sientes que nadie te comprende, es bien difícil. Hay situaciones que no puedes controlar, simplemente te sientes así”, comentó la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad