Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hijo de la conductora Maxine Woodside

Grupo Fórmula confirmó la noticia del sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte, hay una investigación en proceso.
vie 11 noviembre 2022 06:03 PM
Alejandro Iriarte y Maxine Woodside
Alejandro Iriarte, de 55 años, era el primogénito de Maxine Woodside.

La Reina de la Radio, Maxine Woodside vive un doloroso momento, hoy se confirmó la sensible muerte de su hijo menor Alejandro Iriarte, a los 55 años, el jueves. Así lo confirmó Grupo Fórmula, medio de comunicación en el que la presentadora ha trabajado por más de tres décadas.

"El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en paz", se puede leer en un comunicado de la televisora y radiodifusora.

Publicidad

La compañera de Maxine, Ana María Alvarado también fue la encargada de hacer pública la difícil situación que atraviesa su jefa en la emisión del programa Todo para la mujer. Alvarado utilizó su espacio en YouTube para confirmar la muerte y agregó que la causa aparente fue un infarto al miocardio, a pesar de que no presentó síntomas.

"Todos lo conocíamos como Nano. Siempre a todo dar y muy sonriente. Murió este jueves. La causa de muerte sería muerte natural derivado de un infarto fulminante. Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural", expresó Ana María.

De acuerdo a lo que relató la comunicadora, Iriarte aparentemente gozaba de un buen estado de salud, por lo que la triste situación fue sorpresiva. "Alejandro estaba bien, sano. Lo acababa de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas, es muy doloroso", expresó Alvarado.

De acuerdo con Ana María Alejandro será despedido de forma privada por su familia. “Lo que sí les puedo decir es que la semana entrante se va a hacer una misa en la que estará Woodside e invitará a todas las personas que quieran acompañarla en su dolor", confirmó.

Alejandro Iriarte Woodside
Alejandro Iriarte Woodside tenía 55 años.

Publicidad

Su último mensaje en redes

Alejandro había tomado la decisión de abandonar las redes sociales, así lo expresó en el que se convirtió en su último post, que paradójicamente no sólo sirvió para despedirse de todos sus seguidores y de quienes lo habían arropado en la plataformas digitales, sino también parece que pudo así despedirse de este plano.

"A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias", escribió como despedida.

Alejandro Iriarte Woodside
Este es el mensaje que publicó Alejandro Iriarte Woodside en su Facebook

Investigación en proceso

Luego de la confirmación de la muerte de Alejando Iriarte Woodside, el reportero policiaco Carlos Jiménez reveló que, según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue hallada un arma al lado del cuerpo del hijo de la titular del programa Todo para la mujer, por lo que se inició una investigación.

"Hallaron en ese lugar una pistola, un casquillo percutido y todo indica que él se habría disparado solo, pero como es parte de los protocolos, se tiene que descartar cualquier otra situación, pero hasta ahora todo indica que se trató de un suicidio", explicó Jiménez. El arma, de calibre pequeño, fue asegurada por autoridades capitalinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad