Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León Larregui lamenta la muerte de hermanas que iban a concierto de Zoé

El cantante prometió que la banda dedicará el próximo concierto en su honor.
vie 11 noviembre 2022 12:16 PM
leon-larregui.jpg
León Larregui dedicará concierto a las dos mujeres que cayeron en coladera y perdieron la vida.

Dos mujeres que este 10 de noviembre se dirigían a disfrutar del concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, murieron al caer a una coladera.

León Larregui , vocalista de la banda de rock, se enteró de lo sucedido y reaccionó a a través de su cuenta de Twitter:

Publicidad

León Larregui hizo un llamado a las autoridades correspondientes

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche”, escribió el cantante.

Los hechos ocurrieron en una coladera abierta en las calles de la alcaldía Iztacalco. Protección Civil llegó al lugar en donde se confirmó que las hermanas ya no estaban vivas.

Publicidad

Una de las hermanas intentó rescatar a la otra y también cayó

En entrevista con el periodista Jorge Becerril, la mamás de las dos jóvenes de 15 y 23 años que fallecieron, solicitó ayuda para que le permitan ver a sus hijas.

“No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”, declaró la señora para luego decir que, de haber sabido el fatal desenlace, no les hubiera comprado boletos para ver a Zoé en concierto.

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, insistió la mamá luego de darse a conocer en redes que el puente peatonal que cruza la avenida Viaducto, no se encuentra iluminado y esto significa una zona de riesgo para quienes asisten por la noche a los eventos que se presentan en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con los reportes policiales, una de las jóvenes cayó primero al registro de aguas negras que no tenía tapa y cuya profundidad es de 5 metros. Su hermana trató de ayudarla a salir pero cayó también. Después, su papá intentó rescatarlas sin éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad