Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hijo del actor Tim Roth, a los 25 años

A Michale Cormac le detectaron cáncer de células germinales en etapa 3 en noviembre del 2021, era un talentoso guitarrista, compositor y productor.
mar 01 noviembre 2022 11:07 AM
Tim Roth y Michael Cormac
Tim Roth le dio el último adiós a su hijo, Michael Cormac, el 16 de octubre.

Michael Cormac Roth, músico e hijo del actor Tim Roth , murió el 16 de octubre después de una batalla contra el cáncer, anunció su familia. Tenía 25 años. "Era energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad", expresaron sus más cercanos en un comunicado.

"Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos", abundó la misiva.

Publicidad

El sentido documento explicó que Michael Cormac era "un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos". Roth se graduó de Bennington College, y era un talentoso guitarrista, compositor y productor.

El músico anunció en su Instagram que le habían diagnosticado cáncer de células germinales en etapa 3 en noviembre del 2021: "Me quitó la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo", escribió.

Cormac aseguró en ese momento que tenía todas las ganas de salir adelante. "Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Si usted o alguien a quien ama se ve afectado por el cáncer, no dude en comunicarse porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa".

El hijo de Tim Roth concluyó su poderoso y esperanzador mensaje al asegurar, en aquella ocasión, que "los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta. es el caos y nunca sabes cuándo vas a ser tú. Ponte bien y ve al médico. A la m***da el cáncer".

Michael Cormac Roth
Michael Cormac Roth era un hombre 'lleno de energía y bondad', aseguró su familia.

Publicidad

Su papá, Tim Roth, es conocido por protagonizar varias de las películas de Quentin Tarantino, incluidas Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight, y fue nominado al Oscar por la película de 1995 Rob Roy.

Cormac Roth y Tim Roth
Era común ver a Cormac acompañando a Tim Roth a sus eventos en Hollywood y en el mundo.

Recientemente apareció en la serie de Marvel Studios y Disney+ She-Hulk: Attorney at Hulk, repitió su papel de villano de Hulk de Emil Blonsky, también conocido como Abomination. A Cormac Roth le sobreviven sus padres, Tim y Nikki, y su hermano, Hunter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad