Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 24 años actor surcoreano tras estampida en fiesta de Halloween

Una estampida durante festividades con motivo de Halloween en Seúl, ha dejado un saldo de 154 muertos.
lun 31 octubre 2022 09:35 AM
Lee Ji Han
Lee Ji Han

Lee Ji Han, participante de la segunda temporada del reality show surcoreano Produce 101, murió en la estampida que ocurrió durante los festejos de Halloween en Seúl que cobró, hasta ahora, la vida de 154 personas y dejó 123 heridos. El actor debutó en 2017 en el drama web Today Was Another Nam Hyun Day.

"Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre", dijo la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News. "Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias", agrega

Publicidad

La agencia de talentos no dio más detalles, pues aseguran que la familia está "sufriendo un inmenso dolor ahora" tras la pérdida del actor por lo que están siendo muy cuidadosos; "descanse en paz", cierran las declaraciones para el portal.

Lee Ji Han
Lee Ji Han

La noticia se dio a conocer luego de que sus compañeros de Produce 101, Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, comenzaran a compartir la noticia sobre el fallecimiento.

"Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final", escribieron a través de las redes sociales.

El pasado sábado 29 de octubre, una estampida durante festividades con motivo de Halloween en el distrito de Itaewon, en la capital surcoreana de Seúl, dejó un saldo que actualmente suma 154 personas fallecidas.

Publicidad

Como consecuencia, el presidente Yoon Suk-yeol decretó luto nacional en el país. asiático. Los hechos ocurrieron luego de que un sector de la multitud que tenía la intención de celebrar se 'precipitó' en un callejón y las autoridades acudieron a intentar controlar la multitud.

Lee Ji Han
Lee Ji Han

En imágenes, se puede ver a personas que están presionadas contra muros, inmóviles o intentando salir de la multitud.

¿Quién era Lee Jin Han?

Lee Jin Han era un actor y cantante surcoreano de 24 años, que participó en la segunda temporada del reality show Produce 101 de la cadena televisiva Mnet en 2017 y tan solo dos años después, en 2019, debutó como actor en el drama coreano Today Was Another Nam Hyun Day donde tuvo el papel protagónico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad