Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Javier 'Chicharito' Hernández llora al conocer a uno de sus ídolos

El delantero mexicano, que está en el parón invernal de la MLS, tuvo la oportunidad de platicar con uno de los 'streamer' más populares de Twitch.
vie 11 noviembre 2022 04:56 PM
Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández se va a perder el Mundial Qatar 2022.

Javier Chicharito Hernández ha inició otra faceta en su vida, pues además de dedicarse al fútbol, decidió poner empeño en su faceta como streamer de la plataforma Twitch, sobre todo ahora que se encuentra en periodo vacacional debido al próximo mundial de Qatar.

En las últimas horas el mexicano provocó gran emoción en redes sociales al circular un video en el que aparece totalmente quebrado y llorando, luego su plática con el español Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma.

Publicidad

Todo sucedió después de que Llanos inició su transmisión para hablar sobre su equipo en la Kings League, el Porcinos FC, y contar su necesidad de una estrella, para que fuera el capitán de su equipo, y con ayuda del chat empezó a hacer una lista llena de, lo que él ha denominado "fantasía".

Aparecieron nombres como Kaká, Zidane o David Beckham. Justo en ese momento, en el chat se encontraba Chicharito, y cuando Ibai se dio cuenta, le dijo que si podía hablar, aunque no esté retirado del mundo deportivo: "Qué ilusión me haría que jugaras con nosotros, Chicharito".

Rápidamente concertaron una llamada vía Discord, e inmediatamente Llanos comentó: "Necesito una estrella. Soñé y dije: 'Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero'. Pero supe que estás en activo en la MLS. Entonces ahí ya lo he visto complicado".

Por su parte, el delantero señaló que se encuentra en el parón invernal de la MLS, así que no tendría inconveniente de jugar, aunque recalcó: "Aquí la situación es que yo no tengo partidos hasta el 25 de febrero con el LA Galaxy. Tiene que entrar un intermediario, porque todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS".

Publicidad

Previo a finalizar la llamada, Hernández no perdió la oportunidad de hacerle saber al vasco su deseo de colaborar con él. "Encantado de poder participar en cualquiera de tus proyectos podríamos intentarlo. Ibai, imaginemos cosas chi***nas". Tras el enlace, el jugador se mostró muy feliz de poder estar en contacto con el streamer.

Soltó algunas lágrimas y expresó a sus seguidores: "Sé que es una estupidez, es un stream, que hay cosas más importantes, pero lo que significa esto para mí, es muchísimo. Sigo mucho a Ibai, lo admiro mucho, sabemos que es un auténtico”.

Javier se dijo sorprendido por lo sucedido. "En una cuestión de tres minutos estaba hablando con una de las personas que más admiro en este mundo, yo y creo que todos los que estamos en streamear", declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad