Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez le pide a Chicharito jugar en el Mundial y así le responde

El piloto Sergio Pérez hará su presentación este fin de semana en México dentro de la temporada de la Fórmula 1, pero antes se dio tiempo para platicar con el futbolista.
jue 27 octubre 2022 09:01 AM
checo-perez-chicharito.jpg
Chicharito Hernández y Checo Pérez

Para nadie es un secreto que el piloto de Red Bull, Sergio Pérez es un fanático del futbol y fiel aficionado del América, por ello sorprendió a Javier Chicharito Hernández con una petición incomoda que generó todo tipo de comentarios, sobre todo por parte de los aficionados de las Chivas de Guadalajara, equipo que lanzó al estrellato al hoy atacante del Galaxy de Los Ángeles.

Publicidad

De visita en México, antes de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el domingo 30 de octubre, Checo visitó su estado natal, Guadalajara, Jalisco para hacer una exhibición con algunos aficionados a la Fórmula 1 que ya lo tienen como uno de los ídolos deportivos de la actualidad, sin embargo aprovechó el momento para realizar un video con Chicharito Hernández.

En la plática, Checo no escatimó en una singular petición para Hernández Balcázar, pues primero le preguntó sobre su participación en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, donde no fue considerado por el entrenador Gerardo Martino en la lista de 31 elementos que harán el viaje de concentración a Girona, España previo a Qatar, por lo tanto ya es prácticamente imposible que asista a su cuarto Mundial.

"Oye, ¿cuándo te vas al Mundial?", le cuestionó Checo. "Yo ya tengo mis maletas hechas, pero no depende de mí. Yo hice todo lo posible dentro y fuera de la cancha", reviró Chicharito y dejando al descubierto que la decisión siempre fue del Tata Martino, quien nunca ha aclarado los verdaderos motivos por los que no ha echado mano del atacante del Galaxy desde hace más dos años.

Publicidad

Pero los comentarios incomodos de Checo Pérez no terminaron ahí, pues también le hizo una invitación que causó indignación en las Chivas, ya que le pidió que fuera al América, el rival del cuadro tapatío: "Ya vente al América", lanzó Checo, mientras que Chicharito solo sonrió nervioso sin responderle de manera directa, solamente haciendo alusión a lo atrevido de su comentario: "Andas con todo".

Checo Pérez y Red Bull han tenido una temporada de ensueño, pues apenas la semana anterior tras el Gran Premio de Estados Unidos la escudería se proclamó como la ganadora de la campaña ante las buenas actuaciones del mexicano y de Max Verstappen, quienes llegan con amplias posibilidades de conquistar el podio en México este fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad