Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sabia medida que Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández tomaron por sus hijos

La ex pareja del ‘Chicharito’ Hernández explicó por qué ya no muestra en redes sociales la cara de los hijos que tuvo con el futbolista mexicano.
mié 06 julio 2022 07:00 AM
La sabia decisión que Sarah Kohan y Chicharito Hernández tomaron sobre sus hijos
Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández

Uno de los recursos más populares entre muchos influencers es la creación de contenidos en compañía de sus hijos o a partir de las experiencias que éstos tienen en su desarrollo. Kim y Khloé Kardashian son dos figuras que explotan la imagen de sus hijos en redes sociales, al mostrar el extravagante estilo de vida que les han dado desde el momento en que nacieron. Basta recordar las fotos que Kim Kardashian publicó sobre la celebración de cumpleaños de su hija North West, quien llevó de campamento a sus amigas en el jet privado de su mamá.

Esta actitud despreocupada o tomada a la ligera, sin embargo, es rechazada por otras figuras como la modelo australiana Sarah Kohan, ex pareja de Javier Chicharito Hernández quien, de un tiempo a la fecha, decidió no mostrar más las caras de sus hijos Noah y Nala Hernández, a quienes tuvo con el futbolista mexicano y que, antes, solían ser vistos de forma contínua en su perfil de Instagram.

Publicidad

Durante una viaje a Europa que realizó recientemente y en el que sus hijos pudieron convivir con su papá, Sarah Kohan respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram y el tema de la ausencia de sus hijos en sus fotografías fue uno de los que la modelo de 28 años decidió abordar de forma directa para aclarar su posición al respecto.

"Después de que Noah cumplió 2 años, decidí que ya no me sentía cómoda mostrando sus rostros", escribió la ex pareja del Chicharito Hernández.

Según explicó Sarah en la misma respuesta, no está en contra de que sus hijos decidan mostrarse al público a través de las redes sociales, pero consideró que, por ahora, su seguridad es prioritaria y que ellos podrán decidir tener redes cuando sean mayores.

Sarah Kohan con sus hijos Noah y Nala Hernández
Sarah Kohan con sus hijos Noah y Nala Hernández

Publicidad

Todo parece indicar que Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández llegaron al acuerdo de sólo compartir fotos de sus hijos en redes sociales en las que sus caras estén ocultas o mostrarlos de espaldas o parcialmente para cumplir con la medida que, por seguridad, adoptó Sarah, según explicó a sus seguidores.

Sarah Kohan con sus hijos Noah y Nala Hernández
Sarah, Noah y Nala de viaje en Italia

En las cuentas de Instagram de ambos, han sido ocultadas las imágenes en las que Noah y Nala aparecían y podían ser vistos de frente, y sólo han quedado algunas de cuando eran bebés muy pequeños, como una serie de imágenes que compartió el futbolista mexicano en diciembre de 2020, cuando Nala tenía apenas unas semanas de nacida y su hermano tenía apenas un año y medio de edad.

La sabia decisión que Sarah Kohan y Chicharito Hernández tomaron sobre sus hijos
Una de las pocas fotos en las que el Chicharito muestra la cara de sus hijos Noah y Nala

Publicidad

La modelo australiana también abordó el tema de la maternidad y cómo ésta ha transformado su vida, su forma de pensar y su físico, como muchos seguidores con los que interactuó en una sesión de preguntas y respuestas notaron. Por lo que la modelo aceptó que tiene una mentalidad diferente con respecto a la comida y el ejercicio.

"Me importaban mucho la dieta y el ejercicio de una manera poco saludable y desde que tuve hijos tengo una mentalidad mucho mejor. Como lo que quiero cuando quiero. También intento hacer pilates, pero en los últimos meses hemos estado en movimiento, así que no ha sido tan fácil. (Pero) correr detrás de una niña de casi dos años y uno de tres todos los días es el truco", aseguró.

La sabia decisión que Sarah Kohan y Chicharito Hernández tomaron sobre sus hijos
Nala oculta su cara en esta foto con su papá

Sobre la pregunta acerca de si ha pensado en tener más hijos en el futuro, Sarah Kohan respondió de manera afirmativa. "Espero que así sea con la persona correcta", puntualizó.

La sabia decisión que Sarah Kohan y Chicharito Hernández tomaron sobre sus hijos
Javier 'Chicharito' Hernández y su hijo Noah

Luego de que en marzo de 2019 Javier Chicharito Hernández confirmó que se había casado con Sarah Kohan y de que para 2020 ya tenían dos hijos, Noah y Nala, la pareja se separó y en octubre de 2021 el futbolista aceptó que no había sido “el mejor compañero que necesitaba ser” ni “el mejor padre que quería ser”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad