Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucía Villalón, ex de Chicharito, ya es mamá, su bebé es operado tras nacer

El primogénito de la periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero se someterá a una nueva operación en los próximos días.
jue 01 septiembre 2022 09:43 AM
Solan de Cabras Presentation In Madrid
Lucía Villalón

La periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero anunciaron el nacimiento de su primogénito Diego y el éxito de su primera intervención quirúrgica. El parto estaba programado para este lunes debido a las complicaciones médicas que experimentaba el bebé, que fue diagnosticado con gastrosquisis en los últimos meses de gestación.

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales donde celebró los progresos del niño, quien todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos a la espera de una segunda operación para introducir sus intestinos en su vientre.

Publicidad

“DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen! @gmelero8 SOIS LA SUERTE DE MI VIDA”, posteó junto a una fotografía en la que aparece Gonzalo Melero acariciando al bebé, mientras que ella sostiene su manita.

La reportera y el jugador del Levante quisieron agradecer todas las muestras de cariño que no han dejado de recibir en los últimos días, así como el trato que han recibido los tres en el hospital madrileño de La Paz.

“Gracias a todos por preocuparse tantísimo por nosotros!!! Por ahora todo ha ido fenomenal, lo operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación. Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3!!!”.

Publicidad

“Siento mucho no haber podido contestar a los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado… pero prometo que pronto lo haré! Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar…. Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos… Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones."

Lucía Villalón y Gonzalo Melero
Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Fue en marzo pasado cuando Lucía Villalón y Gonzalo Melero compartieron una tierna fotografía posando desde el Coliseo romano de fondo para anunciar que próximamente le darán la bienvenida a su primer hijo.

Sin embargo, la noticia tuvo tintes agridulces, ya que informó que el bebé fue diagnosticado con gastrosquisis, por lo que tendría que ser operado una vez que naciera.

Lucía Villalón, ex novia del Chicharito, habla de la gastrosquisis que padece su hijo recién nacido
Lucía Villalón y su novio, el futbolista Gonzalo Melero

"Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer…", expresó la reportera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad