Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas reacciona al noviazgo de su mamá con Humberto Zurita

La hija de Luis Miguel se dijo feliz por el romance de su mamá con el viudo de Christian Bach
vie 04 noviembre 2022 10:13 AM
salas3.jpg
Stephanie Salas aseguró que está, al igual que su hija Michelle, en un buen momento.

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación del noviazgo de su mamá, Stephanie Salas, con el actor Humberto Zurita tras semanas de especulaciones sobre su relación.

La modelo e influencer se dijo feliz por la alegría de su mamá y al escuchar las primeras preguntas sobre el tema únicamente comentó: “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”.

Publicidad

Al respecto de la convivencia que Michelle ha tenido con Zurita y sus hijos, la primogénita de Luis Miguel contó: "Uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo".

humberto-zurita-stephanie-salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Y siguiendo con los temas del amor, al hablar de su vida sentimental y tras varios años de relación con el empresario Danilo Díaz, Salas confesó que está “muy bien”.

Por otra parte, la joven dejó entrever que no mantiene una estrecha relación con Alejandra Guzmán, pues ante las interrogantes de cómo se encuentra su tía tras la caída que tuvo en el escenario, solo dijo: “Híjole, la verdad no sé, no he estado muy enterada últimamente, es que no he parado de trabajar”.

Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita 'gritan' su amor a los cuatro vientos.

Publicidad

Por último, Michelle Salas se dijo contenta de haber podido festejar a su bisabuela Silvia Pinal en su reciente cumpleaños, pues, como es bien sabido, la reconocida actriz es una de las personas que más ama.

michelle-salas-silvia-pinal.jpg
Michelle Salas con Silvia Pinal

Fue a inicios de octubre cuando se confirmó que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían decidido darle una nueva oportunidad al amor juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad